Todo el mundo se pregunta como una madre de mediana edad ha aceptado posar desnuda en la revista Playboy, pero lo cierto es que pese a sus tres embarazos a Marge Simpson se la ve espléndida y en muy buena forma, de tal modo que mirándola se le encuentra un nuevo significado al acrónimo MILF.
Nosotros nos preguntamos como afectará a Bart y a Lisa – y más a delante a Maggie – ver a su madre posando tan ligera de ropa; aunque, por lo que podemos apreciar de las fotos, Homer también disfrutó de la sesión fotográfica –no os perdáis la sombra del desvergonzado a la derecha, y los donuts y la lata de cerveza por si fuera poco-, lo que también ha dado mucho que hablar.
En cualquier caso, Marge ha demostrado tener mucho gusto emulando en sus posados a alguna de las fotografías clásicas más famosas de la publicación y ha demostrado que es totalmente falso que la sensualidad sea cosa de jovencitas –de carne y hueso-.
No me extrañaría que después de estas fabulosas fotografías las melenas azules verticales se pusieran de moda, aunque hay que reconocer que verle los pezones a una mujer a la que vemos como una madre y junto a la que hemos crecido, es bastante perturbador. Eso para empezar.
Ver galería completa » Marge Simpson para Playboy (4 fotos)
Vía | Oh No They Didn’t
En ¡Vaya Tele! | ‘Los Simpson’ no se desgastan