El estudio Toei Animation reveló hace unos días que había sido víctima de un hackeo a sus servidores privados. Todavía no se ha confirmado hasta que punto les afectó el ataque, pero por ahora la emisión de 'One Piece' y 'Digimon: Ghost Game', otra de las series del estudio, se han pausado hasta nuevo aviso.
Reposiciones hasta que se recupere el ritmo de producción
Según ha revelado el estudio de animación japonés, el pasado 6 de marzo sufrieron un hackeo a sus servidores que ha afectado a varias de sus producciones. La Toei ha confirmado que esta intrusión habría eliminado o corrompido archivos de varias de las series en las que están trabajado ahora mismo, además de que la red interna de la empresa también habría estado bloqueada durante un tiempo.
El hackeo también afectó a la tienda de la Toei, que estuvo caída durante un tiempo, y los servidores de la compañía estuvieron desconectados durante varios días mientras se investigaba lo sucedido. La emisión de algunas series como 'Dragon Quest: La aventura de Dai' ha podido continuar como si nada, pero sin embargo 'One Piece' y el nuevo anime de 'Digimon' sí que se han visto mucho más afectadas por este incidente.
Tanto 'One Piece' como 'Digimon: Ghost Game' entran en un hiato indefinido sin una fecha de estreno a la vista. Mientras tanto, Toei Animation ha confirmado que para llenar el vacío de la parrilla a partir del próximo 20 de marzo emitirá de nuevo varios capítulos del Arco de Wano, que comenzó en 2019. El siguiente capítulo de la serie que tocaba este domingo era el 1014, 'Luffy del Sombrero de Paja: El hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas'.
【放送内容変更のお知らせ】
— ONE PIECE.com(ワンピース) (@OPcom_info) March 15, 2022
今週末、放送予定でした第1014話の放送を延期することとなりました。視聴者の皆様には、お待たせしてしまい申し訳ございません。
3/20(日)は「TVアニメ ONE PIECE ワノ国編ベストセレクション」として
「ルフィ先輩応援企画!バルトの秘密の部屋!」を放送いたします。 pic.twitter.com/PzLuy91ecb
"Avisamos de un cambio en el contenido de la emisión. Hemos decidido aplazar la emisión del episodio 1014, cuya emisión estaba prevista para este fin de semana. Pedimos disculpas por las molestias a los espectadores. El domingo 20 de marzo transmitiremos en su lugar el 'Episodio Especial: La habitación secreta de Barto' como parte de una selección especial del Arco de Wano de 'One Piece'", se anunció en la cuenta oficial del anime.
Por su lado, el primer episodio de 'Digimon: Ghost Game' volverá a emitirse también el 20 de marzo y se continuará con una reposición de toda la serie hasta que haya nuevas noticias. Ambas series se emiten en simulcast en Crunchyroll, así que lógicamente no habrá nuevos capítulos en la plataforma hasta nuevo aviso.
Ver 10 comentarios
10 comentarios
joker_penguin
Toei Animation tiene bajones de calidad en la animación de muchos episodios (los que no son combates finales). Tras esto me espero un bajón de los gordos.
En el caso de One Piece puede venirle hasta bien porque el anime estaba muy próximo a alcanzar el manga y estaban alargando los capítulos con secuencias de combate no vistas en el manga.
En el caso de Digimon, ni idea porque no la sigo, pero un parón en una serie así es algo grave... Cuando retomen los episodios muchos habrán perdido interés en la serie. Aunque con suerte se pueden marcar un Evangelion, cerrar la serie de manera psicodélica, y convertirse en obra de culto.
Ya podían haber hackeado a Toei cuando estaban con el remake de Digimon Adventure 2020, así tendrían excusa para producir una serie tan floja.
mickyvainilla
No sólo que no tienen copias de seguridad, sino que tienen todo conectado a internet al alcance de cualquiera... Genios.
hectorurtizberea_3
Deberían cuidar su contenido, ya que también de eso depende las ventas, por ejemplo Netflix