El animador chino conocido simplemente como Vincent, vuelve a la carga en esta tercera entrega de las aventuras que él mismo, su fiel perro y su también fiel (por desgracia) conejo experto en Kung-Fu. Y es el mejor, con diferencia, de la trilogía de cortometrajes. En el primero había “solamente” animación 2D. En el segundo ya incluía imagen real, aunque el guión era bastante más flojo, pero en esta gozada de cortometraje, con el que podemos reirnos a carcajada limpia, el guión es el mejor, y la animación alcanza una perfección inusitada. Todo al servicio de una aventura llena de puro ingenio.
Vincent quiere echar de su casa a su creación más…independiente, por llamarla de alguna manera. El problema es que esa creación, un dibujo experto en artes marciales, no se deja. Así que tendrá que entrenar a su perro, a ver si él puede hacer algo. El resultado es desternillante. No es un mal regalo navideño audiovisual, ¿verdad?
Vía | The Animation Art
Ver 11 comentarios
11 comentarios
rikblad
Puuuuuuuuuto conejo argfggfhrtaraeggh jjjaajaj casi estoy disfrutando más últimamente con los cortos que veo en este blog, que con las cosas que veo en el cine.
hanemiax
¿donde está la gracia?
Nancy Garcia
¡Es frustantemente divertido! Ji, ji, ji
ezekiello
no he viso las dos primeras pero esta bastante entetenida esta, sobre todo el entrenamiento y la "pelea final "
buen regalo audiovisual
amaurysv
No le veo gracia por parte a eso....
toni-kenobi
Bueno... ya se sabe que para gustos... los colores.
Por cierto, a mi... me ha gustado.
william.f
Es bueno, qué coño, es muy bueno, buenísimo. Lo sorprendente es que con algunos de los "homenajes" que hay en la pelea, lo haya posteado usted Sr. Massanet, jejeje. Felices fiestas a todos
paulotoro
Excelente!
capitancubata
Muy bueno.
Juan Pablo Armstrong
Qué amargura la de algunos por Dios!
ashtray-dean
Muy bueno!!! Felices Fiestas!!!