Al fin podemos ver en España 'Those About to Die', la épica serie con un presupuesto de 140 millones de dólares con la que Roland Emmerich, director de sus tres primeros episodios y también de los dos últimos, quiere adelantarse a la esperadísima 'Gladiator 2' y perfecta para todos aquellos que echen de menos 'Spartacus' o la recientemente finalizada 'Vikingos: Valhalla'. Su primera temporada de 10 episodios ya está disponible en Amazon Prime Video.
Sed de sangre
'Those About to Die' parte de un libro de Daniel P. Mannix que Robert Rodat ha moldeado para sacar adelante una de las series más ambiciosas del año. Su historia transcurre en el año 79, con los gobernantes romanos manteniendo a raya a la inquieta población gracias al uso del pan y circo. Como las ansias de sangre del público crecen, se diseña un estadio especialmente para los combates de gladiadores: el Coliseo.
Fruto de una ambiciosa coproducción entre Estados Unidos, Alemania e Italia, 'Those About to Die' no ha terminado de convencer a la crítica, pero ahora es el público el que tiene que pronunciarse sobre una propuesta épica y muy diferente a cualquier otro estreno de lo que llevemos de año.
En su reparto sobresale la presencia de Anthony Hopkins como el Emperador Vespasian durante los últimos años de su vida, pero el auténtico protagonista es Iwan Rheon, el inolvidable Ramsay Bolton de 'Juego de Tronos'. Además, también participan en ella Sara Martins, Tom Hughes, Jojo Macari, Moe Hashim, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Rupert Penry-Jones, Gabriella Pession, Dimitri Leonidas, Emilio Sakraya, David Wurawa, Pepe Barroso, Gonçalo Almeida o el actor vasco Eneko Sagardoy ('Irati').
En Espinof | Las 8 mejores películas de 2024 en Amazon Prime Video
En Espinof | Las mejores series de Amazon Prime Video en 2024
Ver 17 comentarios
17 comentarios
halleck
Ves los 140 millones de esta, los 170 del acólito, y las comparas con los 40 del conde de Monte Cristo y te haces preguntas...
dantespeak
Es un ñordo de proporciones bíblicas.
Qué vamos olvidar…
heimndal
La trama de la serie es buena, la estrena a nivel global Amazon pero es de Peacock, lo único que chirria bastante y se ve baratísimo es el CGI ( me recuerda mucho a lo que se veia en Spartacus). Por otro lado tiene uno de los personajes mas Odiosos, pero genialmente creados que es Domiciano un gran Jojo Macari.
Espero que si tiene una segunda temporada, mejores el CGI.
Jmgd
La serie es mala hasta más no poder, en el primer episodio ya lo ves, pero le di una oportunidad y segui hasta el cuarto pero me di cuenta que estaba perdiendo el tiempo, no creo que haya segunda temporada de algo tan malo. Leyendo artículos en otras páginas la opinión de los críticos es la misma,me extraña está recomendación.
drzog
Otro ejemplo de dignidad profesional perdida a favor de la línea editorial. Y van…
Chace
Alguien sabe quién la transmitirá en Latinoamérica ?
Doctor Arkham
Acabo de ver el primer capitulo y me ha dado buena impresión en general y de momento la voy a seguir, pero el CGI de Roma no es que sea malo, es que es un insulto a la inteligencia ¿como ha permitido Amazon que se haga algo tan cutre?
davidperezbarroso
Ave Caesar! Morituri te salutant
Doctor Arkham
Solo he visto el primero y de momento la continuaré, pero el CGI no puede ser mas cutre, algo increíble dada la pasta que dicen que se han gastado, algo no cuadra y luego podrían haber puesto el titulo en castellano, no cuesta tanto poner "Los que van a morir" .
ramonlimafernandez
Llamar espectáculo impresionante a esta bazofia videoclipera e infumable parece un chiste digno de Arévalo o Eugenio.
¿Qué será lo próximo? ¿Llamar a Roland Emmerich maestro de la cinematografía? ¿Pedir que le entreguen cuanto antes el premio Cecil B. De Mille (un nombre desconocido para él), o más aún, el Oscar?.
Para que esto último se produjera, el señor Emmerich tendría que hacer gala de un mínimo de cultura cinematográfica. Porque el Cine se inventó hace más de cien años, y no ayer por la tarde.
Y lo mismo digo de la próxima GLADIATOR II. Posiblemente sea un éxito de taquilla, eso no lo discuto, pero yo auguro un fracaso artístico de proporciones siderales. Viendo el espantoso trailer que nos ha regalado Ridley Scott, ya apunta a producto palomitero de usar y tirar.