El streaming es una nueva oportunidad para títulos que fracasaron en cines o que acabaron sepultados en el mundo de los estrenos digitales. A veces son grandes películas que merecían mejor suerte, mientras que en otros casos se trata de títulos que simplemente tienen la suerte de aparecer en plataformas en el momento oportuno. El nuevo éxito de ciencia ficción en Prime Video España parece que pertenece al segundo: 'Curvature'.
Rápidamente olvidada
Este thriller de ciencia ficción dirigido por Diego Hallivis tuvo su presentación mundial en 2017 en el Shriekfest Horror Film Festival, pero luego acabó en el olvido. Amazon la recuperó para el catálogo de Prime Video hace apenas unos días y desde entonces se encuentra en el top 1o de la plataforma -ocupa la cuarta posición en el momento que escribo estas líneas-.
Lo curioso es que 'Curvature' tiene varios rostros conocidos en su reparto, ya que está protagonizada por Lyndsy Fonseca, la hija de Ted Mosby en 'Mujeres desesperadas', Glenn Morshower, el inolvidable agente Aaron Pierce de '24', y Linda Hamilton, quien diese vida a la mítica Sarah Connor en la saga 'Terminator'.
'Curvature' cuenta la historia de Helen (Fonseca), una mujer que hace lo que puede para lidiar con la muerte de su marido, quien se suicidó justo antes de lograr inventar una máquina del tiempo. Un día recibe una llamada y la voz al otro lado del teléfono es muy parecida a la suya, pero lo que resulta aún peor es el aviso de que se encuentra en peligro.
A priori, 'Curvature' promete bastante, pero la realidad es que tanto las críticas como las opiniones del público tienden a concluir que se trata de una propuesta mediocre. Con todo, siempre resulta mejor comprobarlo por uno mismo y os animo a hacerlo. En el caso de que queráis hacerlo pero no dispongáis de Prime Video, también la tenéis disponible en Filmin.
En Espinof | Las 34 mejores películas de ciencia ficción de la historia
En Espinof | Las 8 mejores películas de 2024 en Amazon Prime Video
Ver 1 comentario
1 comentario
andresec
¿La hija de Ted Mosby en “Mujeres desesperadas”?