Todos dábamos por sentado que 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' iba a tener una temporada 3, pero lo cierto es que desde Amazon nunca lo habían confirmado oficialmente. Eso unido a la tremenda caída en audiencias que tuvo la segunda empezaba a dejar con ciertas dudas sobre su futuro. Pues bien, esa agonía acaba de llegar a su final, pues Prime Video al fin ha confirmado su renovación.
Lo curioso es que la preproducción de los nuevos episodios llevaba ya un tiempo en marcha, por lo que no está nada claro por qué desde Amazon han tardado tanto en confirmar su continuidad. Sobre todo si a eso le sumamos que desde The Hollywood Reporter aclaran que el rodaje de la temporada 3 comenzará esta misma primavera en los estudios Shepperton de Reino Unido.
Llega la Guerra de los Elfos

También sabemos ya que la temporada 3 hará un salto de varios años con respecto al último episodio visto hasta la fecha y la creación del Anillo Único por parte de Sauron jugará un papel esencial en la trama. Esto es lo desvela la primera sinopsis de la siguiente tanda de capítulos:
Con un salto varios años desde los acontecimientos de la temporada 2, la temporada 3 tiene lugar en el apogeo de la Guerra de los Elfos y Sauron, cuando el Señor Oscuro busca fabricar el Anillo Único que le dará la ventaja que necesita para ganar la guerra y conquistar por fin toda la Tierra Media.
Esa Guerra de los Elfos es la primera gran batalla de Sauron en la Tierra Media, y ya pudimos ver una visión de la misma durante el prólogo de 'La comunidad del anillo'. Obviamente, aquí tendrán más tiempo para desarrollarlo con calma y sería toda una sorpresa que la resolución de la misma tenga lugar en su tercera temporada.
Charlotte Brändström, la única directora que participó en las dos primeras entregas, regresa tras las cámaras, estando también confirmado que Stefan Schwartz ('The Boys') realizará varios capítulos.
En Espinof | Las 14 mejores series de Amazon Prime Video en 2024
En Espinof | Las 20 mejores películas en Amazon Prime Video de 2024
Ver 40 comentarios
40 comentarios
Kokerosso
Será un placer ignorarla otra vez 😊
Usuario desactivado
Para poner fin a la agonía había que cancelarla, no renovarla.
Enlaces_Covalentes
Ojala esta serie sea eterna, solo por ver a los "expertos de Tolkien" echando espumarajos por la boca y bilis con cada noticia, merece la pena cada dolar invertido.
Klaim
Que fácil es de tirar mierda desde el sofá de casa sobre el trabajo de otros.
No defiendo la serie, pero es que ni un comentario positivo. Supongo que a los que si les gusta estarán ocupados viéndola jajaja
geodatan
La tercera será la última temporada.
Y volverá a caer su audiencia aproximadamente un 40% respecto a la segunda temporada.
dante31
Buena noticia
asgaroudf
Sinceramente si la hubiera hecho pelicula, le habría ido mejor, es que hay mucho relleno en la serie.
riccardo14
Una serie muy por debajo del nivel que se merece la obra. Ojalá y mejoren un poco y cierren con dignidad.
mrkarate
Ganas de desperdiciar dinero...
tucobenedicto
Me he sentido como los del meme ese de la proclamación de independencia de Puigdemont
ladaga85
Pues a mí me gusta, me alegro que la hayan renovado. Es interesante si se toma como algo independiente, es mi opinión.
Un saludo
resomo
Menudo tostón que fue la segunda temporada. Muy aburrida. Esperemos que mejore la tercera.
lacedemonio
Pues yo no daba por sentado que fueran a seguir semejante agonía de serie una temporada más. De lo pobre y lamentable que ha sido, si la hubieran cancelado me habría parecido lógico.
bicharraco
Que bien!! Ahora tendremos oportunidad de criticarla por tercera vez🫶🏻
chocolatito_caliente
Como fan de Tolkien y las adaptaciones de Peter J., me emocioné muchísimo cuando recién salió la 1a temporada de Los anillos de poder. Y esa misma emoción se convirtió rápidamente en desilusión al ver como lo feminista y lo woke lo destrozaron todo. ¿Y vuelve la misma directora? No gracias. Tengo que ir a sacar la basura, estoy ocupada haciendo cosas importantes.
alexmumbru
Bezos , quemando 🤑🤑🤑. Como si nosotros qemaramos hojas 🌿🍁🌿🍁🤣🤣🤣
afdez
Los q la odian no tienen más q dejar de dar por ....
Y a los q nos encanta y disfrutamos cada capítulos a pesar de los fallos q pueda tener y tiene, felices con la noticia.
Ton Sitruc
Espero que la tercera temporada esté mejor ejecutada. Propongo Garrote Vil.
rafael.moyadelgado
Sigo preguntándome por qué hay elfos negros. Sí quieren inventarse estos detalles, que creen una nueva historia no basada en algo ya escrito.