El próximo remake de 'Blancanieves' de Disney no ha empezado con buen pie todavía no se ha publicado un solo fotograma. La película se ha visto envuelta en polémica debido a la decisión de quitar de cuajo a los siete enanitos para cambiarlos por "criaturas mágicas" en lo que muchos consideran un movimiento de corrección política sin sentido y cobarde, que solo hace que estigmatizar más a personas con enanismo. Ahora su actriz, Rachel Zegler, ha añadido leña al fuego.
Lo que una vez fue uno de los reboots de acción real más esperados del estudio ha estado rodeado por titulares negativos antes de su lanzamiento, planeado para 2024, y muchos fans especulan sobre si debutará en plataformas en lugar de en la pantalla grande. Si bien el tiempo dirá si finalmente se produce un debut en Disney+, la propia web es una de las muchas razones por las que los guionistas y actores están actualmente en huelga. Ahora, la propia Blancanieves, Rachel Zegler, se ha unido a los piquetes.
La actriz de 'Shazam: la furia de los dioses' apareció en uno de los piquetes y se le puede ver en un vídeo, a través de Toonado.com, dirigiéndose directamente a los responsables de la gran empresa del entretenimiento.
"Si voy a estar allí 18 horas al día con el vestido de una icónica princesa de Disney merezco que me paguen cada hora que se emita online".
Seguramente a Disney no le van a gustar estos comentarios, pero como muchos actores, Zegler busca que le paguen a perpetuidad por 'Blancanieves' cuando llegue a Disney+, cuando los suscriptores de pago la vean una y otra vez. La película está dirigida por Marc Webb, Gal Gadot, interpretará a la Reina Malvada de la película y, aunque se ha revelado muy poco sobre este reboot, todos los indicios apuntan a que se están tomando algunas libertades respecto a la versión animada clásica. En teoría se estrenará en los cines el 22 de marzo de 2024.
En Espinof | Las 25 mejores películas de Disney+
Ver 44 comentarios