"No es misión difícil, señor Hunt, es misión imposible", decía Anthony Hopkins en 'Misión imposible 2'. En aquella época, el actor británico tenía solo dos años más de los que Tom Cruise tiene ahora. La estrella de Hollywood, al borde de estrenar 'Misión imposible: Sentencia mortal - Parte 1' parece que se ha bañado en la marmita de la eterna juventud, la musculatura y la acción sin par. Y, por lo que dice, podría durar por siempre.
S'a matao Tom
Tom Cruise tiene 61 años y hace cosas que los demás no haríamos ni con treinta menos: pelear encima de un tren, lanzarse al vacío, meterse en locas persecuciones... Y, por lo visto, pretende seguir con ello hasta los ochenta, tomando el testigo de Harrison Ford en 'Indiana Jones y el dial del destino', según ha afirmado al Sydney Morning Herald.
Harrison Ford es una leyenda, espero seguir como él. Tengo veinte años para pillarle. Espero seguir haciendo 'Misión imposible' hasta que tenga su edad.
De momento, Christopher McQuarrie ya sorprendió hace poco diciendo que era posible que hubiera más películas después de la octava, un final que todos habíamos dado por supuesto. Si es una maniobra distractiva para que no pensemos en el posible final de Ethan Hunt o una realidad está por ver: de momento y tras rodarla, Cruise hará un descanso de misiones imposibles para meterse, supuestamente, en su proyecto espacial y en la tan rumoreada secuela de 'Al filo del mañana'.
Por decirlo de otra manera: parece que Cruise aún no ha decidido enfilar la parte final de su carrera, esa en la que previsiblemente buscará el Óscar para hacer un círculo perfecto tras ser vilipendiado por Hollywood, querido de nuevo y saber lo que es un retorno a la cima inesperado gracias a 'Top Gun: Maverick'. 61 años no son nada, Tom.
En Espinof | Las 33 mejores películas de acción de la historia
Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com
VER 18 Comentarios