El interminable culebrón en torno a 'No te preocupes, querida' (Don't Worry Darling) continúa, ya que la directora Olivia Wilde niega ahora que Shia LaBeouf haya dejado la película.Después de que Wilde afirmara en un principio que fue ella lo despidió de su película para "proteger a Florence Pugh", LaBeouf respondió y sostuvo que fue él quien renunció a su papel, para lo que proporcionó a Variety vídeos, correos electrónicos y mensajes de texto supuestamente enviados entre Wilde y LaBeouf que muestran que eligió salir porque creyó que los actores no tuvieron suficiente tiempo para ensayar.
Un circo interminable bajo la lluvia de críticas tibias al film
En una nueva entrevista con Vanity Fair, Wilde se reafirmó en su versión del incidente y dijo:
“Este problema tiene muchos más matices de lo que se puede explicar en textos privados publicados fuera de contexto. Todo lo que diré es que fue reemplazado y que no se podía seguir adelante con él. Le deseo lo mejor en su recuperación”.
LaBeouf fue reemplazado por Harry Styles y el estudio citó "conflictos de programación", pero en la versión de Wilde de Variety afirmaba:
"Su proceso no fue adecuado a la ética que exijo en mis producciones. Tiene un proceso que, en cierto modo, parece requerir una energía combativa, y personalmente no creo que eso dé lugar a unas mejores interpretaciones. Después de que ocurriese esto salieron a la luz muchas cosas que me preocuparon mucho en términos de comportamiento . Para nuestra película, lo que realmente necesitábamos era una energía que sirviese como un gran apoyo. Especialmente en una película como esta, sabía que iba a pedir a Florence que estuviera en situaciones muy vulnerables, y mi prioridad era hacerla sentir segura y apoyada.".
SOMEONE HOLD ME BACK
— percy 🌊 || who the fuck is gonna stop us? (@percystardust) August 26, 2022
(the video olivia sent shia where she basically begged him to stay on the movie after ADMITTING that she knows shia makes florence uncomfortable) pic.twitter.com/ihlHOQlF6B
Los hechos que "preocuparon" a Wilde ocurrieron después de que LaBeouf dejó 'No te preocupes, querida', cuando el actor fue demandado por abuso y agresión sexual por parte de su ex novia FKA Twigs. Tras esa versión, el actor reenvió mensajes de texto a Variety que supuestamente le envió a Wilde en los que le dice que tendría que marcharse de su película, así como un video en el que Wilde le decía a LaBeouf:
"Todavía no está lista para darse por vencida. Sabes, creo que esto podría ser una pequeña llamada de atención para la señorita Flo, y quiero saber si estás dispuesto a intentarlo conmigo, con nosotros. Si ella realmente se compromete, si realmente pone su mente y su corazón en este punto y si ustedes pueden hacer las paces, y respeto su punto de vista, respeto el de ella, pero si pueden hacerlo, ¿qué haréis? ¿lo pensaréis? ¿Hay esperanza? ¿Me lo harás saber?"
Ver 27 comentarios
27 comentarios
Usuario desactivado
Claro, ahora que el otro ha aportado pruebas “todo lo que diré es que ha sido remplazado”, ya podría haberlo dicho antes cuando se quiso poner el pin de “directora en entorno seguro”, ahí, sin pruebas más allá de sus palabras, si que decía cosas…
Suerte tiene que se hable de su película por esto y no por las malas críticas que está recibiendo en todos los medios.
studio60
Dos versiones diferentes de la historia
Una version respaldada en nada, donde se tienen que creer la palabra de la persona que dice esa version, y donde a esa persona parece que le interesa que se hable de la pelicula sea bien o mal, visto el resto de las polemicas de la pelicula y las muchas declaraciones de la persona donde dice cualquier cosas menos hablar de la pelicula.
Otra version respaldada con pruebas, videos y mensajes de texto, aunque la persona que dice esa version es un payaso consumado.
Yo tengo claro que version creo.
Pd: Toda la movida con la actriz Florence Pugh tampoco casa muy bien con la version que intenta vender Olivia Wilde.
Aintzane
Pego de otra web, que ha rescatado el texto completo de Vanity Fair y parece que todo se explica mucho mejor (para todas las partes).
“Una fuente con conocimiento de la situación le dice a V.F. que la verdad es un par de tonos de gris: el actor no estaba contento con la cantidad limitada de tiempo de ensayo que tenía disponible Pugh, y Pugh, a su vez, estaba incómoda con su intensidad. Se dice que LaBeouf le dio un ultimátum a Wilde: tenía que elegir entre él y su coprotagonista. Wilde eligió a Pugh. La parte complicada, y la quintaesencia de Hollywood, es que, para salvar el ego de LaBeouf, ella parece haberle permitido creer lo que él quería creer: que renunciaba.”
Demux_11
Al final, la lengua de Wilde va a terminar arruinando su propia pelicula. Nadie va a hablar de la pelicula, si no del dramón que se formó detras de camaras.
tenguman
Cada vez q abre la boca queda peor
Personalmente, lo veo como una actitud de directora novata que se comporta como Karen en la grabación. Lamentablemente esto no es nuevo con Olivia Wilde, ya que han habido muchos comentarios de que ella es la insoportable en los proyectos que estaba como actriz, por ejemplo: Cowboys vs Aliens
Estilicon
No sé que es peor las escusas baratas que se sueltan por no reconocer que lo han echado a la calle por qué le cae mal o las barbaridades que pone la peña por aquí.
Usuario desactivado
Tanto drama por una película que solamente las fanáticas de Harry Styles van a ver.