Uno de los mayores desastres económicos del año pasado fue 'The Marvels', una película de la que Disney esperaba mucho y acabó estrellándose con estrépito en taquilla. Hay multitud de motivos detrás de este pinchazo del MCU y ahora Teyonah Parris, una de las protagonistas de la película, ha querido dar su opinión tanto sobre su fracaso como de la posible fatiga del cine de superhéroes.
"Me gustaría que la gente le diera una oportunidad"
Algo que Parris tiene muy claro es que se habló demasiado de 'The Marvels' cuando la gente no había tenido la oportunidad de verla, y que eso se volvió en su contra. Así lo valora en una entrevista concedida a People:
Creo que se habló mucho de ella y la gente no la había visto. Así que eso es frustrante, cuando la gente comenta cosas que en realidad no ha experimentado. Hay mucha gente que ha puesto mucho de su tiempo, espíritu y talento para sacar esto adelante.
Por ello, Parris anima a que la gente vea 'The Marvels' para formarse una opinión propia sobre la película coprotagonizada por Brie Larson e Iman Vellani. La actriz es consciente de que el "tiempo es oro", pero quiere que los espectadores al menos empiecen a verla antes de sentenciarla para siempre:
Me gustaría que la gente le diera una oportunidad. Si no te gustan los primeros 10 ó 15 minutos, me parece justo. Tu tiempo es oro. Pero hacemos estas películas para que puedan escapar de su mundo real en un momento de frivolidad, alegría y fantasía. No tiene por qué gustarte algo, pero dale una oportunidad viéndola realmente y formándote tu propia opinión. Y si lo has hecho, entonces es justo. Así es como te sientes, y yo no puedo quitártelo.

Por último, Parris también ha querido dar su sincera opinión acerca del debate sobre la posible fatiga del cine de superhéroes: "Creo que la gente quiere buenas películas. Y si hay superhéroes y hay pasión y hay narración, y no me lo estás dando por números, creo que la gente va a estar ahí, así que no sé. Creo que lo decimos porque es fácil decir simplemente: 'Oh, fatiga de superhéroes', pero creo que queremos -porque yo también las veo- buenas historias con grandes personajes, y que signifiquen algo y tengan algo que decir".
Tras su fracaso en cines, 'The Marvels' está funcionando muy bien en Disney+, pero dudo que eso vaya a servir para recuperar la cuantiosa inversión realizada en ella. Eso sí, todo apunta a que a Marvel va a irle mucho mejor con 'Deadpool 3', el único largometraje que estrenará este 2024.
En Espinof:
- Las 27 mejores serie de la historia de Netflix
- Las 48 películas más esperadas de 2024 y los mejores estrenos del año: 'Gladiator 2', 'Deadpool 3', vuelve 'El señor de los anillos', 'Dune 2' y muchas más
- Las 33 mejores películas de acción de la historia
- Las 34 mejores películas de ciencia ficción de la historia
- Las 49 mejores series de la historia
Ver 42 comentarios
42 comentarios
El Golosito
La pude ver en Disney + y solo puedo decir.. de la que me libré al no verla en cines.
edurdo89
Tranquila que a los 5 minutos ya ves que la película es una basura.
warpedbrain
JAJAJA "Hay mucha gente que ha puesto mucho de su tiempo, espíritu y talento para sacar esto adelante." lo de tiempo no lo pongo en duda, lo otro ya tal...
Aparte, sus declaraciones dicen una cosa, pero suena más a "Quiero que la gente le de una oportunidad, me basta con que llamen a toda su familia y amigos, los lleven al cine, paguen las entradas y los aperitivos a precio de oro, entren en la sala, miren la película durante un ratito... y luego si no les gusta y quieren irse ya se pueden ir a tomar por culo porque la entrada no se devuelve y yo cobro mi porcentaje de los derechos." y claro, vosotros diréis que no hay que ir al cine, que vale con disney plus y eso, pero al final es lo mismo, el disney plus lo tienes pagado de antemano y por lo que he leído, en las plataformas de streaming el ver más de 10-15 minutos de algo cuenta como que lo has visto.
japunix
Se llama reputación doña Teyonah, después de Disney nos presentan por enésima vez la misma calidad en sus productos, y con contenido ideológico... la gente ya sabe que esperar, y prefieren guardarse el dinero en ver la misma "ca...da" de siempre.
Solo Deadpool podría salvar el fracasado universo marvel y disney (si es que cambien de rumbo, sino lo hundirá peor). El ambiente, al menos, parece indicar que será la película de superhéroes más visto de este año.
🖕🏻
Luego la gente la pudo ver y confirmó que era tan mala como decían. Ni uno reconociendo que es una mierda el trabajo hecho. Bueno sí, cuando han pasado años reconocerán que el gran error de su carrera fue tal película...
geodatan
La película es mala. Punto.
heimndal
La pelicula, esta al nivel de un capitulo de los Power Rangers de los 90's...
La pelicula es mala, pero el nivel de produccion es mucho peor... los actores hacen lo que pueden lamentablemente...
al_ispani
Es mala.
La gente puede ahorrarse esos minutos para hacer cosas mejores.
Adri
¿Por que parece que hable como si los que dedican a hacer peliculas fueran una ONG? La gente hace peliculas por la pasta y el negocio que hay detras, especialmente los actores y los productores
Ladderman
A ver, yo no la considero mala película, pero para un presupuesto de 250 millones es la cosa más ligera y veraniega que te puedes echar, con lo que queda extraño. Es lógico que en plataformas interese más, porque ni de coña es la épica que tienes que ir a ver al momento en cines para que no te hagan spoiler.
Meche79
Que contraten a los supervisores de efectos visuales de Godzilla minus one, que se llevaron el oscars por delante de todas las de Hollywood con solo un presupuesto de 10 millones para toda la película. Y se dejen de derrochar.
jush 🍑
Osea que por un lado cree que no hay fatiga, solo películas malas que la gente no quiere ver.
Y por el otro la gente no vio The Marvels.
Hmmmmmm...
halleck
llevan varias pelis con el piloto automatico. la ultima que tuvo algo de autoria fue la de los eternos y la directora no entendió nada del comic, se leyó el de Gaiman y lo rehizo en lugar de ir a Kirby, pero al menos no parece un clon sacado de chaptgpt
inferno2
Creo que Cap Marvel se convirtió en una guerra ideología entre quienes la ven como la abanderada Woke y quienes ven un personaje de cartoon ... Es verdad que la película está hecha con pereza pero el resto del cast le pone su cuota o su rostro por el cheque ...
Podría haber sido un icono cultural como el resto de MCU pero las ideologías de cartón de sus productores y protagonista no la ayudaron mucho
nogodnon
Sólo superada por DAMSEL
Bodrio feminista hombres tontos y malos mujeres buenas y brillantes
A la m...
simplemente78
Cuando el argumento es "Hay mucha gente que ha puesto mucho de su tiempo, espíritu y talento para sacar esto adelante" la única respuesta es que un señor alemán con bigote también puso mucho tiempo, espíritu y talento.
nadaquepensar
No es fatiga de películas de superheroes, es fatiga de malas películas de superhéroes. La fatiga de un género cinematográfico no existe, pues ya existiría la fatiga de las películas melodramaticas, las de acción, las de terror, y las de comedia
filowfw
Si si, muy humilde, darle una oportunidad significa ayudar a recaudar y a mayor recaudación mayor sensación de éxito y fama, porque a la que pague la entrada del cine, ya da igual que luego la peli no me guste, nadie me va a devolver mi dinero, ni mi tiempo.
Quiso sacar un tema pero no sé atrevió, todo el tiempo bordeandolo. Todos sabemos que las pelis y series Marvel se han ido al carajo por la inclusión forzada, esl es así, echar la vista para otro lado no va a cambiar esa realidad🤷🏻♂️
vladimircastellanoslondono
Hay algo de artículo en tu damage control, la culpa es de la ideología metida por Disney en sus películas, sobre todo de Marvel, antes pagábamos la entrada a cine sin preocupaciones ya que tenía buen historial... Hasta endgame, luego de ello ya vino la ideología a full star wars style y pues pasó lo mismo.
marcviladrau
Siento decir que si la ven, tendrían probablemente peor opinión. Lo peor no es que puedan tacharla de woke o por ser protagonizada por 3 mujeres, lo peor es que aparte de ser todo un sinsentido, aún teniendo muy presente que es fantasía y ciencia ficción (me puedo creer que existan poderes para meterte en la película, pero no me puedo creer las reacciones y diálogos de la mayoría de personajes), es muy insulsa.
El origen del problema y la trama, el porqué va ocurrir todo vamos, es de lo más estúpido, la villana? tiene la relevancia de un extra, el verdadero Nick Furia murió en El Soldado de Invierno, y los empleados del actual... mejor no los califico. Que la mejor actuación sea la de la niña Kamala. Y cuando ves una escena que pinta muy bonita, empiezas a escuchar y te sacan de la película (esto especialmente en el planeta cantajuegos).
Una fokin broma, y ya nos habían engañado y mucho con la última de Dr Strange por ejemplo, así que tardarán mucho en que vuelva a dejarles 1€ para ellos en el cine.
dantestryfe
Que sí chica, que vi tu película y ojalá no lo hubiera hecho. Menuda basura.