Stephen Amell, cuya serie dramática de Starz, 'Heels', ha regresado con su segunda temporada durante el fin de semana, no irá a la huelga de actores que se está produciendo en Hollywood. De hecho, ha roto las normas del sindicato de actores promocionando en redes sociales su nueva producción, un acto prohibido por el SAG que le traerá consecuencias como sanciones económicas.
Amell, más conocido por interpretar el papel principal en 'Arrow' de The CW, se ha convertido en uno de los actores de alto perfil, si no el que más, en hablar en contra de la huelga SAG AFTRA dirigida por Fran Drescher contra la AMPTP. En una aparición en Galaxycon en Raleigh, NC la calificó como
"“Creo que es una táctica de negociación reduccionista, y encuentro todo esto increíblemente frustrante."
Si bien las huelgas de actores y escritores han recibido un apoyo positivo de la mayoría de los miembros de sindicatos y gremios públicamente, para Amell es importante señalar que no todos las apoyan.
“Apoyo a mi sindicato, lo hago, y estoy con ellos, pero no apoyo la huelga, no lo hago. Y creo que el pensamiento en lo que respecta a programas como el programa en el que estoy Heels, que se estrenó anoche, creo que es miope”.
En junio, casi el 98 % de los miembros de SAG-AFTRA votaron a favor de otorgar la autorización a los líderes para retirarse y casi la mitad de los miembros elegibles votaron. Se convocó la huelga el 13 de julio. Estrellas de la lista A como George Clooney, Matt Damon y Jessica Chastain se encuentran entre los que han apoyado públicamente la huelga, además de miles de personas más que han aparecido en piquetes en Los Ángeles y Nueva York. Stephen Amell tiene una ganancia neta de 8 millones de dólares, no tiene preocupación por el salario de guionistas y actores a los que no les llega el sueldo.
En Espinof | Universo Extendido de DC: en qué orden conviene ver todas sus películas de superhéroes
Ver 44 comentarios