Stephen Amell, cuya serie dramática de Starz, 'Heels', ha regresado con su segunda temporada durante el fin de semana, no irá a la huelga de actores que se está produciendo en Hollywood. De hecho, ha roto las normas del sindicato de actores promocionando en redes sociales su nueva producción, un acto prohibido por el SAG que le traerá consecuencias como sanciones económicas.
Amell, más conocido por interpretar el papel principal en 'Arrow' de The CW, se ha convertido en uno de los actores de alto perfil, si no el que más, en hablar en contra de la huelga SAG AFTRA dirigida por Fran Drescher contra la AMPTP. En una aparición en Galaxycon en Raleigh, NC la calificó como
"“Creo que es una táctica de negociación reduccionista, y encuentro todo esto increíblemente frustrante."
Si bien las huelgas de actores y escritores han recibido un apoyo positivo de la mayoría de los miembros de sindicatos y gremios públicamente, para Amell es importante señalar que no todos las apoyan.
“Apoyo a mi sindicato, lo hago, y estoy con ellos, pero no apoyo la huelga, no lo hago. Y creo que el pensamiento en lo que respecta a programas como el programa en el que estoy Heels, que se estrenó anoche, creo que es miope”.

En junio, casi el 98 % de los miembros de SAG-AFTRA votaron a favor de otorgar la autorización a los líderes para retirarse y casi la mitad de los miembros elegibles votaron. Se convocó la huelga el 13 de julio. Estrellas de la lista A como George Clooney, Matt Damon y Jessica Chastain se encuentran entre los que han apoyado públicamente la huelga, además de miles de personas más que han aparecido en piquetes en Los Ángeles y Nueva York. Stephen Amell tiene una ganancia neta de 8 millones de dólares, no tiene preocupación por el salario de guionistas y actores a los que no les llega el sueldo.
En Espinof | Universo Extendido de DC: en qué orden conviene ver todas sus películas de superhéroes
Ver 44 comentarios
44 comentarios
Usuario desactivado
Antes de acusarle de mal compañero habría que saber a qué se refiere exactamente con "reduccionista, frustrante y miope", y mirar la letra pequeña de esta huelga.
elpableras
Está en su derecho de no apoyar la huelga. Imagino que también renunciará a las mejoras que consigan sus compañeros.
Estilicon
Una muy buena manera de promocionarse si señor, despreciando a sus compañeros y dejando claro que aún siendo mucho peor actor que la mayoria si hace falta venderá a su madre por hacer la chusta que sea, así que si cuentan con el saldrá adelanta aún que muera su abuela.
noel_delmar
anda pos yo no sabía que podrías tener sanciones económicas por no apoyar la huelga... hablando desde la ignorancia, me parece un poco chungo, basicamente o la apoyas o te castigan por no apoyarla?
jaimejames
Solo busca su beneficio personal, a ver si no anda en el futuro pidiendo ayuda al gremio que anda traicionando en este momento.
Gioachino
La verdad que un comentario como "Stephen Amell tiene una ganancia neta de 8 millones de dólares, no tiene preocupación por el salario de guionistas y actores a los que no les llega el sueldo." me parece muy reduccionista. Por lo pronto lo que dice la información es que no considera esta huelga como una buena herramienta.
Ahora, la huelga está ayudando a detener esta máquina de hacer churros indigestos en que se ha convertido hollywood, así que por mí que la mantengan diez años.
geodatan
Según los acuerdos de SAG (Screen Actors Guild, o gremio de actores), un actor cobra en Hollywood de media por día 1082$, contrato de tres días 2741$, y si la producción se alarga una semana o más 3756$. Todo esto si no eres una estrella de cine que gana millones.
¿porqué están tan obsesionados con cobrar más? Uno de los factores que pienso es porque en California, y en especial la zona de Hollywood, el coste de la vida es disparatado. Cobrar 1082 euros no da ni para pipas allí. Tendrían más suerte si se fueran a vivir lejos de Hollywood.
makmanaman2
es un tema que no conocemos en profundiadd y no podemos opinar con garantias
japunix
En un mundo ideal progre, "todos los que no estén a nuestro favor........son enemigos, el pensamiento propio no existe, y se castiga a cualquiera que opine diferente". Y lo dicen los millonarios que andan haciendo publicidad a su persona, y de yapa, tengo entendido que mientras dure la huelga, SAG AFTRA realiza préstamos a los actores que dice defender.
lucarpa
La postura de el es simple, siendo un muy mal actor consigue trabajo de manera constante como su hermano, obviamente son hijos de y su postura parte de ahí sin pensar en las necesidades, cuales sean, de los otros que se manifiestan, con ingreso constante y fluido es fácil apartarse y apuntar con el índice.