En estos tiempos de extrema corrección política, paradójicamente, estamos viviendo una constante lapidación general ante cualquier mínimo ruido o eco de un pasado que, quiera uno o no, debería estar enterrado puesto que, o bien la ley, o bien los implicados, han cerrado el caso. Scarlett Johansson se ha pronunciado a favor de Woody Allen.
Confianza ciega
Como parece que el cineasta no podrá esquivar jamás la sombra de la sospecha, algo que le convierte automáticamente en culpable para muchos, a veces resulta agradable escuchar palabras como la de su actriz en la que todavía es su última obra maestra, 'Match Point'.
"Amo a Woody", afirma. "Le creo, y trabajaría con él en cualquier momento". La actriz agregó: “Veo a Woody cada vez que puedo, y he hemos hablado mucho al respecto. He sido muy directa con él, y él es muy directo conmigo. Mantiene su inocencia y le creo".
En los últimos meses también su compañero de reparto en 'Vicky Cristina Barcelona', Javier Bardem, se posicionó a favor del cineasta. Volviendo a la estrella de Marvel, esta no es la primera vez que la protagonista de 'Black Widow' se ha pronunciado de manera inesperada valiente.
A principios de este año defendió su elección de interpretar a una persona trans en la película 'Rub & Tug', finalmente cancelado tras el ruido generado porque era ofensivo que la actriz interpretase el papel. Durante una entrevista, dijo que "podría interpretar a cualquier persona, árbol o animal, porque ese es mi trabajo". Pero ya sabes, en estos tiempos de extrema corrección política...
Ver 14 comentarios