Samuel L. Jackson ha expresado que, seis años después del lanzamiento de 'Capitán América: Civil War', todavía está molesto por que que su personaje de Marvel, Nick Fury, fuera excluido de la película coral, según revela en una nueva entrevista de mesa redonda para The Hollywood Reporter con los actores Michael Keaton, Oscar Isaac, Tom Hiddleston, Brian Cox y Quincy Isaiah.
El actor, conocido por no cortarse con sus opiniones comentó su opinión sobre la ausencia de Fury:
"Me quejé directamente a ellos, todavía se lo recuerdo, sobre 'Civil War' porque pienso, '¿Cómo podrían los chavales pelearse y Nick Fury no aparecer ?' en plan decir, '¿Qué está pasando aquí? ¡Todos a vuestra habitación1'. Pero no me necesitaban para eso. Lo hicieron, pero no lo hicieron".
En 'Capitán América: Civil War', el conflicto surgía debido a una diferencia de opinión con respecto a los Acuerdos de Sokovia, documentos legales que se propusieron para mantener a raya a los superhéroes y evitar que operaran de manera independiente. Los personajes se pusieron del lado de Steve Rogers o Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), y finalmente lucharon entre sí en la principal escena de batalla de la película.

Jackson hizo su debut cinematográfico en Marvel como Fury, el director de S.H.I.E.L.D., en la película de 2008 'Iron Man'. El actor repitió el papel en la mayoría de secuelas y películas del MCU hasta que llegó 'Los Vengadores', cuando su personaje reunió a un grupo de los superhéroes más fuertes del mundo para defender el planeta. Uno de sus papeles más extensos en el universo fue en 'Capitana Marvel'.
En Espinof - ¡Vengadores, uníos! En qué orden conviene ver todas las películas y series del Universo Marvel
Ver 18 comentarios
18 comentarios
Lindsay Lohan
Tenéis que tener en cuenta que a Samuel L. Jackson le gusta meter la cabeza en todo lo que huela a saga.
Muchas se han quedado por el camino, como Swat, Jumper, Tarzán, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares o Robocop, pero aún así tiene la de xXx, las pelis de Marvel, y hasta de Shaft consiguió hacer una secuela.
Para él es muy importante. Sólo hay que ver las críticas que le dedicó a Shyamalan cuando pensaba que nunca rodaría la secuela de El protegido. Y dicen que a George Lucas prácticamente le suplicó para que le diera un papel en Star Wars.
Teniendo todo esto en cuenta es comprensible que le joda perderse una peli de una de sus sagas.
perdidos
Si sale Nick la peli dura lo que tarde en poner orden.
Estilicon
Pues tiene razón.
seratalef
A sabiendas que se pelean entre buenos y que ninguno va a morir, porque el conflicto en sí no tiene mucha importancia... la pelea entre los teams Iron Man - Capitán América le da mil vueltas a las peleas mastodónticas de Infinity War o End Game.
La escena del aeropuerto, es de las favoritas de todo el MCU.
ratchet2431
Siendo algo así como el Brian Epstein de Los Vengadores, tiene total sentido que esté ausente cuando el grupo se pelea entre sí.
airdanwolf
Obvio aunque tampoco es que se iba a extrañar que no saliera, pero si lo hacia obviamente que hubiera sido una buena adición al drama.
cruz.1023
A lo mejor tenía cosas más importantes que hacer que meterse en una tonta pelea de barrio con disfraces.
paulcrosnier
Que no se preocupe el señor Jackson , que nadie extraño a su Nick Fury en Capitán América en civil war.
fabiobustos
Está bien que no salga. De haberlo hecho tendria que haber estado de acuerdo con algún bando. Acertada decisión el no haberlo convocado.
nail23
pero si no había nada de civil war en esa película más allá de la mención del tratado de los superhumanos no me jodas, la peli fue mala.