Llevábamos más de un año sin saber nada, pero resulta que sí, que el universo 'Dexter' sigue adelante con sus planes de spin-offs y desde Paramount y Showtime Studios acaban de desvelar el reparto y los primeros detalles de 'Dexter: Original Sin', la precuela del notable drama criminal.
Y han encontrado en 'Sombra y hueso', la serie fantástica de Netflix, a quien encarnará al joven psicópata. Concretamente Patrick Gibson será el encargado de encarnar a Dexter Morgan. El actor estará acompañado en el reparto por Christian Slater como su padre, Harry y Molly Brown como su hermana pequeña, Debra.
Miami me lo confirmó
Esta precuela estará ambientada en 1991 (15 años antes del comienzo de la serie original), donde nos encontraremos con la historia de un joven estudiante en plena transición a aprendiz de asesino en serie. A juzgar por la sinopsis, aquí veríamos "en vida" cómo surge el famoso código de Harry y cómo la cosa se complica para Dexter cuando empieza a hacer prácticas en el departamento forense del departamento de policía de Miami.
Todavía no tenemos, eso sí, fecha de estreno para esta serie, que constará de diez episodios. Teniendo en cuenta que acaban de anunciar el reparto, la producción de 'Dexter: Original Sin' debe estar al caer. A los mandos se encuentra Clyde Phillips, showrunner tanto de la serie original como de la secuela 'Dexter: New Blood', que pudimos ver en 2021.
Esta precuela forma parte del plan de expansión de 'Dexter' como universo. Aunque se desconoce cómo están las cosas en términos de desarrollo, el año pasado anunciaron, además de esta, un spin-off sobre el icónico Trinity y una secuela de 'Dexter: New Blood' protagonizada por el Harrison de Jack Alcott.
En Espinof | El final explicado de 'Dexter: New Blood'
En Espinof | Las mejores series de 2024
Ver 4 comentarios
4 comentarios
spinete
De primeras me cuesta mucho no ser reticente. Para mí era una de esas series donde el personaje y actor se funden hasta ser un todo que lleva el peso total de la serie. Con buenos secundarios y tal, pero la serie era Michael C. Hall, y sin él para mí carece de todo interés. El nuevo intentará copiar gestos, etc. pero ya no será ese carácter genuino que le aportó Hall.
Por no hablar que ya la New Blood para mí fue decepcionante a más no poder perdiendo toda la magia de la serie original. Prefería mil veces el final que le dieron en su día.
nost_1
La tenía pendiente y el año pasado la vi del tirón entera junto a la secuela.
La verdad es que después del viaje que haces con todos los personajes y el protagonista te queda una sensación de tristeza difícil de describir. Parecido al final de juego de tronos y otras muchas series cuando se acaban y te dejan un vacío incompleto y un poco decepcionante después de todo lo vivido.
necrox1412
Un spin-off de Trinity. No lo sé, puede ser bueno o malo. Es un personaje del que se conocen muy poco sus motivaciones y podría tener mucho potencial si lo hacen bien, es el tercer mayor Nemesis de Dexter. (El primero fue el asesino del camión de hielo y segundo Lila la piromaníaca, dos grandes villanos que bien también podrían tener sus propias miniseries).
Y la historia de Harrison, tiene muchos agujeros sobre que fue lo que pasó con él en los años que estuvo en Argentina, por lo que podría llegar a ser una buena serie si la hacen bien. También aclararían ciertas dudas, sobre como se sintió por haber matado a su padre y los sentimientos de culpa por este hecho.