Todavía aguanta en los cines 'John Wick 4', pero no son pocos los que ya piensan en el futuro de la franquicia liderada por Keanu Reeves. Por ahora, ya están confirmadísimas la precuela televisiva 'The Continental' y el spin-off 'Ballerina', pero la gran duda sigue estando en una posible quinta entrega, sobre todo tras el rotundo final de la cuarta.
"Hay una lista enorme"
Chad Stahelski, director de las cuatro películas de la franquicia, ya dejó claro hace tiempo que por ahora quiere dejar descansar a John Wick, a lo que hay que sumar la condición indispensable de que él esté tras las cámaras para que Reeves se plantee hacer una quinta entrega. Sin embargo, Stahelski no ha tenido problemas en contestar a la pregunta de The Direct sobre con qué actores le gustaría poder contar en 'John Wick 5' o próximas entregas de la saga en el caso de que aceptase dirigirlas:
Hay una lista enorme, pero lo primero que me vino a la mente fue Cillian Murphy. Soy un gran fan de 'Peaky Blinders'. Así que, ya sabes, creo que Cillian encajaría perfectamente. Colin Farrell es fantástico. Charlize Theron cuando hizo 'Atómica', la vi y pensé: 'Dios mío, tengo que trabajar con esta mujer. Es fantástica. Trabajé con Michelle Yeoh en un anuncio hace años, y desde entonces me muero por trabajar con ella. Soy un gran fan. Curiosamente, después del estreno de 'Lovecraft Country', Jurnee Smollett fue una de ellas. Son personas que, por alguna razón, encajan en este mundo. Y eso siempre es bueno.
Hay mucha, quiero decir, hay tanta gente genial ahí fuera, tío. Si Robert Downey Jr. se sentara en mi silla aquí mismo, me lo imaginaría. Peter Dinklage, era un gran fan suyo en 'Juego de Tronos'. Sean Bean. Algunos de esos tipos me parecen mágicos. Moriría por tener una oportunidad con cualquiera de ellos.
Obviamente, una cosa es que Stahelski quiera trabajar con ellos y otra muy distinta que estén interesados. Bueno, en el caso de Jurnee Smollett, a quien también pudimos ver en 'Aves de presa', no hay ninguna duda, pues la propia actriz se ha ofrecido a ello tras leer estas declaraciones de Stahelski.
Además, también existe la posibilidad de que algún intérprete que no haya mencionado Stahelski tenga tantas ganas de participar, que le acaben haciendo hueco. Eso fue justamente lo que pasó en el caso de Halle Berry y 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum':
Halle Berry fue una llamada entrante. Me dijeron 'Halle Berry quiere estar en 'John Wick'. Va a venir a verte'. Y yo: "¿Cuándo? Y ella: "Hoy". Y yo le dije, 'OK.' Y Halle, literalmente, golpeó la puerta y dijo: "Voy a estar en tu película. Y yo le dije: "Aún no tengo guion". Ella dijo: "Escribe un guion en el que aparezca". Y yo: 'Vale'. Eso es genial. Y lo siguiente que sé es que tengo a Halle Berry, que es genial.
Ver 3 comentarios