Tom Cruise no solo se merienda la taquilla con 'Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1', sino que también es un tipo muy generoso. No lo dice él, sino sus compañeros de reparto, a los que regaló clases de paracaidismo, submarinismo con tiburones y sus archiconocidas tartas de coco.
Santa Cruise
El público conoce a Tom Cruise por lanzarse a hacer escenas de riesgo, pero sus compañeros de 'Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1' lo valoran por su generosidad y la forma de mostrar su agradecimiento.
Empezando por Simon Pegg, que recuerda cómo Cruise llevó en helicóptero al equipo para bucear con tiburones, en una de las tardes libres que tuvieron durante el rodaje de la película de Christopher McQuarrie:
Es algo típico de Tom Cruise. Estábamos rodando en helicóptero y nos llevó a este lugar, donde podías meterte en la jaula y dar de comer a los tiburones. Fue uno de esos días en los que acabamos la jornada y pensamos: "Ha sido un auténtico día a lo Tom Cruise".
Hayley Atwell también recibió varios regalos de la estrella: una de sus famosas tartas de coco, como no podía ser de otro modo, y una "preciosa" jarra de agua filtrada, que le pareció "más ligera" que el sabor del agua embotellada.
Pom Klementieff es tan fan de la famosa tarta que la mete en el congelador para ir comiéndosela poco a poco. Pero lo que realmente le entusiasmó fue que Cruise le buscara un profesor y le regalara una clase de paracaidismo al poco de terminar el rodaje: "Me saqué la licencia y saltamos juntos".
Durante el rodaje, la actriz quiso hacer las escenas de paracaidismo, pero el equipo de dobles no le dejó por no tener licencia. Todo un detalle por parte de Cruise que, en su momento, también le pagó las clases de vuelo a Glenn Powell cuando hicieron 'Top Gun: Maverick'.
En Espinof | Las mejores películas de acción y thrillers de 2022
Ver 5 comentarios