Después de haber participado en una serie famosa, ver su spin-off o su secuela debe sentirse como ver a tu ex por la calle con otra persona. Quizá por eso no son muchos los actores que se embarcan en el visionado de las temporadas donde ellos no forman parte de la trama. Es lo que le ha pasado a Emilia Clarke, que, cuando le preguntaron por 'La casa del dragón', tuvo que responder que ella estaba a otras cosas.
Targaryen o no Targaryen, esa es la cuestión
Clarke fue invitada a un podcast de Variety en Sundance, donde presentaba su comedia de ciencia ficción 'The pod generation'. Allí, por mucho que ella se empeñara en hablar de su cinta, el tema importante fue 'La casa del dragón' y si lo estaba viendo o no. Clarke rapidamente contestó que "simplemente no puedo hacerlo".
Es tan raro. Me alegro de que esté pasando, alucino con todos los premios... No puedo hacerlo, simplemente. Es tan raro. Tan extraño. Es como alguien diciendo, "¿Quieres ir a esta reunión del instituto pero graduado un año diferente al tuyo? ¿Quieres ir a esa reunión?". Así es como se siente. Lo estoy evitando.
En su momento, Kit Harington, el estoico y aclamado Jon Nieve, ya afirmó que le resultaba difícil volver a los Nueve Reinos desde el sofá de su casa. "Ver personas en trajes que se parecen a los que llevamos durante todos esos años, con la misma música, estilo y tono, pero no estar en ella siempre se va a sentir... siempre va a haber algo tosco ahí", comentó. No hay amor entre reinos.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
radar-2
Felicidades por la foto escogida, casa muy bien con la respuesta XD
inferno2
La cuestión es simple; Ella no participa de la serie, no obtiene reconocimiento de ningún tipo, no obtiene ganancias y quedo desplazada ...
Es esa y otras en las cuales actores de un solo éxito quedan encasillado en esos personajes y no vuelven a salir ... Existen excenciones pero en caso de Emily y kit no creo que obtengan otro éxito igual
formatovalido
Bueno yo venía a decir lo mismo que todos y ya se me adelantaron, así que lo único que puedo añadir es que se nota que querían que se acabara la serie, en las últimas temporadas las entrevistas así lo dejaban caer... el punto es que luego de que se acabó la serie y su ratito de fama, ahora quieren volver.
Otra cosa:
Alicent Hightower, la reina de mi corazón.