Hablar de adaptaciones actuales del cómic a la gran pantalla que han abrazado el modelo franquiciado invita a hacerlo directamente en los dos gigantes de la industria: Marvel y DC. No obstante, existe vida más allá de La casa de las ideas y la Distinguida Competencia, y como muestra no tenemos más que proyectar nuestra mirada sobre la prolífica y rentable saga 'Kingsman'.
El fantástico primer largometraje dirigido por Matthew Vaughn en 2014 no sólo brindó un espectáculo a la altura de la obra original de Mark Millar, sino que abrió paso a una trilogía tremendamente sólida que aguantó el tipo en 'El círculo dorado' y en la notable precuela 'La primera misión'. Pero, si después de esta triple dosis de acción de calidad te has quedado con ganas de más, parece que estás de enhorabuena.
No hay tres sin cuatro
Según ha contado Taron Egerton, protagonista de las dos primeras cintas, durante una conversación con el medio Collider, Matthew Vaughn tiene intención de dar carpetazo a su periplo con 'Kingsman' con un cuarto filme. Egerton tiene su propia idea, mientras que Vaughn ya tiene algo en mente, así que todo parece cuestión de ver hacia dónde termina inclinándose la balanza.
"Sí, quiero decir... no sé qué debería decir. Sí, tengo una idea para Kingsman. Tengo mi propia idea que me gustaría presentar a Matthew, y creo que ocurrirá pronto, pero él tiene en marcha una gran idea propia. Así que, quién sabe. Quién sabe qué terminará siendo. Pero tiene toda la intención de hacerlo, y yo tengo toda la intención de interpretar a Eggsy una vez más. Siempre pensé que estaba comprometido a hacerlo. Es el papel que me hizo famoso, así que supongo que, en cierto modo, sólo quiero que sea perfecto si lo hacemos de nuevo, y quiero que la historia haga justicia al papel que cambió mi vida. Quiero que sea un final adecuado".
"Obviamente, espero que Colin [Firth] vuelva al menos para una parte, y ¿quién sabe? Se verá, pero estamos planeando hablar sobre el tema la próxima vez que nos veamos. Estad atentos, pero, ya sabes, no va a abandonar la idea [de hacer una última Kingsman]".
Además de esto, Egerton comentó una divertida anécdota sobre el regalo de 50 cumpleaños que le hizo a Vaughn, una persona que, según él, es "tremendamente rica".
"Bueno, trato de no hacerlo mal en las películas en las que me pone, ese es el principal objetivo. Lo que también ocurre con Matthew, no sé si lo sabes, es que es un nombre tremendamente rico [ríe]. Así que es una de esas personas las que no puedes comprar regalos, pero cumplió 50 el año pasado y no sabía qué regalarle, así que le regalé una fotografía enmarcada de una escena que rodamos hace nueve años. Era la escena de la primera Kingsman en la que estoy atado a las vías en una de las pruebas, y el está encima de mí con una parka dirigiéndome, pero de una forma bastante enfática. Así que parecía que estaba dominándome como un villano mientras yo estaba atado a las vías del tren. Creo que cuando intentas comprar un regalo a alguien que lo tiene todo, lo mejor es intentar conectar con algún tipo de sentimiento".
Está claro que la relación entre Matthew Vaughn y Taron Egerton es lo suficientemente buena como para alimentar nuestra esperanza de ver una 'Kingsman 4' que haga justicia a la saga con un fin de fiesta a la altura de las circunstancias. Todo parece ser cuestión de esperar y armarse de paciencia.
En Espinof | Las 32 mejores películas de acción de la historia
Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com
VER 9 Comentarios