Woody Allen ha comenzado ya a rodar en Barcelona su nueva película, de título provisional Midnight in Barcelona, y la ciudad está revolucionada.
Personalmente poco mi importa si Scarlett Johansson se queda sin comer paella, o si los políticos se pegan (y pagan) por hacerse una foto con Woody. Yo de lo que tenía ganas era de ver las primeras imágenes del rodaje y gracias a Las Horas Perdidas, mi búsqueda desesperada por periódicos, revistas y blogs varios se ha visto recompensada con esta preciosa imagen de mi queridísima Scarlett en un descanso de rodaje, con la Estatua de Colón de fondo.
Ya me podéis llamar paleta, como se va diciendo por ahí de todos los que se acercan en manada a curiosear por la zona, pero a mí, como Barcelonesa de nacimiento y admiradora de director y protagonista, estas cosas me emocionan.
Me muero de ganas de ver como es esa carta de amor de Woody Allen a Barcelona, pero mientras esperamos (que nos queda mucho) tendremos que conformarnos con las fotos que vayamos encontrando. A continuación dos más con el maestro en acción.


Ver 8 comentarios
8 comentarios
Cinematic
Yo hoy he leído en el periódico (El Correo) que los políticos le reclaman dinero a Woody… o algo así. Decían que se gasta demasiado dinero en subvenciones cinematográficas. Ah no, era que el PP ha pedido al alcalde que el dinero destinado a la película fuera de ámbito público, y han estado dándole la bara a Woody con eso, lo que más de uno a calificado de "espectáculo lamentable". También decían que Woody no se había quitado el gorro de pescador en todo el día y que el rodaje se prolongará 7 semanas y también tendrá lugar en Asturias y Nueva York. Según sus palabrasm, Allen pretende que "Midnight in Barcelona" muestre "su amor a Barcelona y el amor de Barcelona al resto del mundo", como hizo con "Manhattan".
Yo, aunque no sea barcelonés le tengo muchas ganas a la peli (es España al fin y al cabo). No estaría mal que algún cineasta famoso se viniera pal Pais Vasco a rodar algo, que tienen localizaciones fabulosas y desde Pierce Brosnan con el Guggenheim en "El mundo nunca es suficiente" nos tienen en ascuas.
Saludos!!
Juan Luis Caviaro
¡¡¡¡¡¡Quiero ir a Barcelona!!!!!!
aleX
¡¡¡Y YOOOOOOOO!!!!
txaplin-brel
Y YOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
placido
Propongo que se sustituya la estatua de Colón por la de Woody Allen. Si ya tiene una estatua en Oviedo ¿por qué no en Barcelona? Al fin y al cabo, Colón no hizo nada por Barcelona y el cambio casi ni se notaría.
Teresa Morales
Tirso, puestos a cambiar estatuas, mejor una de scarlett no? jajajaj, ahora en serio, con lo bonita que es la estatua de colón!!!
Nada con tenerlos una temporada de carne y hueso creo que es suficiente ;)
Yo iré a Barcelona unos días en agosto, a ver si queda alguien todavía…
Saludos!
Ruben Sanz
Estube viendo a mi queridisima Scarlett en la rambla de cataluña… que maja estaba con sus preciosos labios pintados de rojo :P y woody… se le veia cansado al pobre
Teresa Morales
Ays Ruben, que envídia me das! ;)