Ya es oficial. Han pasado meses y meses de nombres y rumores de todo tipo y pelaje para interpretad a Reed Richards, pero al final Marvel ha fichado a uno de los grandes ídolos indiscutibles de todo Internet: Pedro Pascal se calzará las mallas de Mr. Fantástico en 'Los Cuatro Fantásticos'. De hecho, el anuncio por parte de Marvel es inminente, según aseguran en SlashFilm. ¿Conseguirán en el estudio desviar la atención del resto de sus problemas internos? Parece que, de momento, sí... aunque tienen demasiados fuegos que apagar al mismo tiempo.
La Primera Familia
Hay que recordar que Reed Richards ya fue interpretado por John Krasinski en 'Doctor Strange y el multiverso de la locura', pero al entrar en el mundo de los universos alternativos no tenía por qué repetir su papel. Aún no hay nada oficial respecto a quién acompañará a Pascal, pero varios medios estadounidenses apuntan a Vanessa Kirby como Sue Storm, más conocida como La Mujer Invisible.
Por su parte, Johnny Storm (La Antorcha Humana) sería Joseph Quinn y, finalmente, Ben Grimm (La Cosa) Ebon Moss-Bachrach. Incluso hay quien va más allá y le otorga el papel del mismísimo Galactus a Javier Bardem. Aún no hay nada confirmado por Marvel, pero esta es la vez que más cerca hemos estado de tener un casting definitivo. Tampoco sería de extrañar que la revelación fuera un globo sonda para despistar tras la marcha del director de 'Vengadores: The Kang Dynasty', que pone en peligro de desaparición la propia película y tambalea toda la saga del multiverso.
A Pascal aún le queda por rodar la temporada 2 de 'The last of us', terminar 'Gladiator 2', poner la voz en 'The mandalorian' (porque ese casco no se lo vuelve a quitar en la vida, visto lo visto) y después dedicarse a La Primera Familia de Marvel. Vamos, que le vamos a tener hasta en la sopa. Empieza el intento del estudio por tomar aire tras sus últimos batacazos. ¿Lo conseguirá?
En Espinof:
- Anime en Netflix: 10 potentes series recomendadas para todos los gustos
- Las 21 mejores películas coreanas de los últimos años
- Las 26 mejores películas de Disney de todos los tiempos
- Cronología Marvel - Orden para ver las películas y series del Universo Marvel
- Todas las películas dirigidas por Guy Ritchie ordenadas de peor a mejor
Ver 19 comentarios
19 comentarios
dekerivers
Pascal debe de tener fotos comprometedoras de alguien para que le den tantos proyectos.
canseco
John krasinski era perfecto
Jmgd
La noticia es buena si empezarás con un universo completamente nuevo, pero si metes a los 4 fantásticos en un universo de continuación con lo que ya está fracasando pues al final será un fracaso.
dante31
El casting de Vanessa Kirby me sorprende y me gusta. El de Ebon también.
Pedro Pascal que haga el personaje con su bigotito, por favor.
jush 🍑
Un papel bueno para Antonio banderas por favor marvel.
celsiuss
se hubiesen quedado con John Krasinski nomas...
bolkonski
No me pega para el personaje, pero tampoco me pegaba para Joel y me calló la boca.
edwar47
Tanto "drama" y "suspenso" que le dieron a la elección del casting, para salir con esto!? a Pascal se le respeta como actor, pero no la pega como Mr.Fantastico, ademas si la edad no importó, hubiera sido mejor selección Jon Hamm.
Estos son mis candidatos para L4F:
Reed Richards: John Krasinsky, Jake Gyllenhaal.
Sue Storm: Vanessa Kirby, Jodie Comer.
Johnny Storm: Zac Efron, Paul Mescal.
Ben Grimm: Alan Ritchson, John Cena.
cinefilo123
Esta franquicia no la salva ni un equipo formado por Marlon Brando, Robert de Niro,Meryl Streep e Ingrid Bergman man en su mejor época.
pastor.de.gatos
No hay que lanzar cohetes todavía, nunca es bueno celebrar antes de tiempo. Recordemos que Pascal ya participó en una película de superhéroes que resultó en un bodrio llamado Wonder Woman 1984, y que el último papel de Bardem ha sido interpretar a Tritón en el desastroso remake de La Sirenita.
geodatan
...Y de paso deja tirados a los fans de The Mandalorian.