"No tuve que follar con Michael Douglas", ha dicho la actriz. 30 años después, 'Acosada' sigue trayendo cola
En 1993, Phillip Noyce estrenó su thriller erótico puramente noventero 'Acosada' ('Sliver'), protagonizado por Sharon Stone y Billy Baldwin y elevado como uno de los peores largometrajes de estudio de la década, siendo vapuleado sin compasión por parte de la crítica y recibiendo siete nominaciones a unos Premios Razzie que, pese a no significar nada en absoluto, en ocasiones son indicativo de que algo no ha terminado de salir bien del todo en una producción.
Reavivando el fuego
El rodaje de la película no fue en absoluto sencillo, y estuvo minado de situaciones tan delicadas como desagradables que más de tres décadas después de su estreno aún continúan trayendo cola. Estas incluyen las acusaciones que Stone escribió en su autobiografía, publicada en 2021, en las que aseguró que un productor presionó para que se acostase con su compañero de reparto para poder salvar la cinta, que ya en set no lucía demasiado bien.
Por aquél entonces, la estrella decidió omitir el nombre del autor de las presiones, pero ahora, durante su paso por el podcast de Louis Theroux, Stone señaló directamente al anterior mandamás de Paramount Pictures, Robert Evans, que falleció el pasado 2019. Así describió la situación y los motivos que condujeron a ella.
"[Evans] está corriendo por su oficina con gafas de sol explicando que se acostó con Ava Gardner y que yo debería acostarme con Billy Baldwin, porque [entonces] su actuación mejoraría.
"Si me acostase con Billy, entonces tendríamos química en pantalla y salvaríamos la película. El verdadero problema era yo porque estaba muy tensa, y no comportándome como una actriz de verdad que simplemente podría follárselo y volver a encarrilar las cosas. Resulta que el problema era que yo era una estrecha".
Además, la intérprete subrayó que jamás tuvo el mismo problema con Michael Douglas, junto a quien protagonizó 'Instinto básico' un año antes.
"No tuve que follar con Michael Douglas. Michael podía venir a trabajar y saber cómo llegar a esos puntos, y hacer sus frases, y ensayar y demostrar lo que podía hacer. Ahora, de repente estaba en el negocio de 'tengo que follar con gente'".
Parece que Baldwin no se ha tomado nada bien estas declaraciones, atacando con dureza a su antigua compañera de reparto en su cuenta de Twitter. En una publicación, el actor ha argumentado lo siguiente al respecto.
"No sé muy bien por qué Sharon Stone sigue hablando de mí después de todos estos años después. ¿Todavía estás enamorada de mí o aún te duele que rechazase todos tus intentos?"
Tengo tanta mierda sobre ella que le haría girar la cabeza, pero me he mantenido callado. La historia de la reunión que tuve con Bob Evans implorándole que me permitiera coreografiar la escena final de sexo para que no tuviera que besar a Sharon es una leyenda. Me pregunto si debería escribir un libro y contar las muchas, muchas historias perturbadoras, subidas de tono y poco profesionales sobre Sharon. Eso podría ser divertido".
Sin duda, salseo de altos vuelos.
Vía | Deadline
En Espinof:
Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com
VER 8 Comentarios