Maribel Verdú fue la invitada del martes en 'El Hormiguero'. La actriz vino a comentar qué tal fue su experiencia pasando de trabajar en el cine español a una superproducción del tamaño de 'The Flash'.
"Tienen ciudades enteras"
'El Hormiguero' recibió anoche a Maribel Verdú con motivo del estreno de 'The Flash', el proyecto maldito de DC en el que interpreta a la madre del protagonista, al que da vida el polémico Ezra Miller. La película llegará a los cines el próximo 16 de junio.
Verdú contó en el programa que, cuando entró en el proyecto, no sabía muy bien quién era Flash porque ella era más de Batman y Superman. De hecho, incluso se abrió la cabeza de pequeña al tirarse desde una silla para intentar imitarle: "Siempre he sido muy patosa".
La actriz fue contactada para la película pese a que físicamente no se parecía al original, ya que los productores querían que el personaje tuviese sus ojos. También relató cómo fue participar en una película hollywoodiense tan megalítica como esta, destacando que apenas pisó su camerino y que se desplazaban en cochecitos entre los sets de rodaje porque era realmente enormes:
Esto es muy heavy, nunca me había pasado una cosa así. Llegas a los estudios de Londres y cada rodaje tiene ciudades enteras. El último día me hicieron una fiesta con tequila y mezcal en maquillaje y peluquería, porque no sabes el espacio que tienen, era una carpa espectacular.
No paran ni para comer. Si tienes 10 minutos, te acercas a las caravanas que tienen de comida dulce, italiana, japonesa... y vas comiendo hasta que te llaman otra vez. No tienes tiempo para nada, pero yo viví esta experiencia como algo único y diferente.
En Espinof | Las 46 películas más esperadas y los mejores estrenos de 2023
Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com
VER 3 Comentarios