Tras la prestigiosa 'Diamantes en bruto' Adam Sandler ha decidido que sea un nuevo papel dramático el que encabece su próxima película para Netflix. El sueco Johan Renck, responsable de la aclamada 'Chernobyl' se encarga de la dirección.
Vuelve el Sandler de premio
El próximo papel dramático de Adam Sandler lo convertirá en astronauta. Sandler, icono de la comedia desde hace años, ha mantenido su popularidad a lo largo de los años, intercalando títulos de prestigio con (espléndidas) comedias disparatadas para la plataforma, como la reciente 'El Halloween de Hubie'.
Por supuesto, 'Diamantes en bruto' no era la primera demostración de sus dotes dramáticas. En 2002, protagonizó 'Punch-Drunk Love' a las órdenes de Paul Thomas Anderson y generó ruido de premios por su papel en 'The Meyerowitz Stories' de Noah Baumbach. Ahora Sandler volverá a demostrar sus habilidades dramáticas a las órdenes del director de la ya clásica serie de HBO.
La película sin título adaptará la novela de Jaroslav Kalfar 'El astronauta de Bohemia', y cuenta la historia de un astronauta (Sandler) enviado al borde de la galaxia para recolectar un polvo antiguo y misterioso. Mientras su vida terrenal se cae a pedazos intentará reconstruirla con la ayuda de una criatura que acecha oculta en su nave.
Ver 7 comentarios
7 comentarios
kabe
pos yo beo mas graicoso k sea tontito k le acen buling y lo yeben al hespacio y hayi demuestre lo ke bale salbando a la umanidaz del mundo k se bacer malo o ke ba hesplotar pero el tiene ke ser tontito para k sea mas graicoso y ke se tire pedos en el hespacio eso da muxa risa y tanvien ke gomite muxas cosas pk le sienta mal el hespacio pero resurta ke el tiene su corazonzito y en el hespacio ara ber a la guente lo vueno ke es y la guente se harrepentira todo y al final le reciviran con onores asta el presidente destados hunidos se ara hamigo sullo pk hira a recivirlen persona heso hestara muy vien la pelinicula ke vien hestoy deceando berla graicas muy agfradecudido
michaelwhittmann
No sé si lo de Chris Rock lo dices con ironía o te lo has creído. Aunque no es el único problema que tiene Fargo IV para acercarse a las anteriores. Ni siquiera el principal.
Gustavo Woltmann
Es muy buen actor y muy buen director, la espero muy buena.