"¡No puedo hacer esta escena contigo, es asqueroso!". Por eso Kaley Cuoco y Johnny Galecki se pelearon en el rodaje de 'The Big Bang Theory'

La actriz no se tomó nada bien la decisión de Galecki de ponerse a comer

Todos recordamos ahora 'The Big Bang Theory' como una de las sitcoms más famosas de la historia de la televisión. Llegaron a emitirse 12 temporadas de esta comedia antes de que todo llegase a su fin -por decisión de Jim Parsons, quien no quiso seguir dando vida al ya mítico Sheldon Cooper-, por lo que es lógico que a lo largo de los años tuviesen algún que otro problema.

"Me enfadé"

Bien sabido es que Johnny Galecki y Kaley Cuoco llegaron a ser pareja en la vida real -y eso que el primero llegó a rechazarla aduciendo que "No soy solo un trozo de carne"-, pero lo que ahora nos interesa sucedió durante la grabación de un episodio de la serie. Ese día, Galecki llegó tarde y Cuoco comenta en Vanity Fair ya estaba molesta con él cuando encima decidió ponerse a comer algo:

Nos peleamos porque estaba comiendo atún durante la escena y me enfadé. Era un día que Johnny llegó tarde, así que ya estaba enfadada. Y él decide durante la escena, que no contenía comida, que iba a ensayar y comer atún.

Galecki apunta que estaba intentando perder peso para una obra de teatro que estaba haciendo por aquel entonces y que "incluso le dije a Jim, «¿Te molesta este atún?» Y él dijo: No, me da igual. Y entonces Kaley entró y dijo: ¡Dios mío! ¡¿Qué es ese puto olor?! Y yo le dije: Es mi maldito atún". Así reaccionó entonces ella:

Olía tan horrible, y al final me dije: ¡No puedo hacer esta escena contigo. Esto es asqueroso. Vete a comer a otro sitio y luego vuelve y hazla. Así que Johnny se fue y tiró su atún a la basura. Él estaba como, «¡Bien!» Ambos nos fuimos furiosos. Yo estaba como, «No voy a trabajar con cabeza de atún hoy. Simplemente no puedo. » Quiero decir, yo estaba lívida. Y Johnny estaba como, «¿Es así como me hablas? ¡Necesito comer!» Fue tan tonto, pero estábamos enojados el uno con el otro. Él lo llamó Tuna-Gate.

Sin embargo, este incidente no fue más que un pronto ocasional, ya que la actriz reconoce que ambos estaban muy unidos, incluso llegando a destacar la estrategia que utilizaron cuando tuvieron que renovar sus contratos:

Pero aquí está la cosa... después de doce años juntos, estábamos prácticamente casados. Pasábamos mucho tiempo juntos. Siempre supe que Johnny y yo estábamos bien. Siempre iba a cubrirme las espaldas y viceversa. Pasara lo que pasara. Eso es lo que lo hizo un buen compañero de escena y amigo. Y durante todas las demás cosas, como las negociaciones salariales, Johnny y yo estuvimos muy unidos. Dijimos: «Somos un solo equipo y no hay nada que yo no sepa que Johnny sepa y viceversa». Desde el principio les dijimos que nos consideraran un solo equipo. Y eso es lo que hicimos.

Al final todo se solucionó sin más problemas y el rodaje pudo continuar adelante.

Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com

VER 1 Comentario

Portada de Espinof