Ya han pasado unas cuantas décadas desde que una pizpireta Jennifer Aniston bailara en una fuente con sus amigos al ritmo de The Rembrandts. Por el camino ha habido separaciones dolorosas, películas, series y la percepción actual de que a los 53 años tiene una mezcla de nostalgia, mala leche y ningún pelo en la lengua. El fabuloso perfil que le ha realizado la revista Allure nos deja unas cuantas perlas perfectas para conocer a una de las últimas estrellas de Hollywood.
Instagram fuera, mala vibra fuera
Jennifer Aniston no soporta las redes sociales, lo que parece raro, porque está en Instagram, igual que el resto de sus compañeros. Se abrió uno en 2019 con una foto suya en la que aparecía junto a sus compañeros de 'Friends' para promocionar una línea de productos que nunca llegó a producirse, y ahora está atrapada con un mundo de redes sociales que se ve obligada a usar sin disfrutarlo en absoluto. "Es una tortura", comenta. Y eso que no está en Twitter.
Durante la entrevista, Danielle Pergament, la periodista, le confiesa lo que dijo una amiga sobre ella: "Es como una estrella de cine mudo entre una generación de mierdecillas de TikTok". Aniston se emociona y hasta tiene los pelos de punta al oírlo.

Estoy un poco sofocada. Siento que está muriendo. Ya no hay estrellas de cine. Ya no hay glamour. Incluso las fiestas de los Óscar solían ser divertidas...
Después, pasa a comentar que hubo un momento en su carrera en el que quiso quedarse embarazada y no lo consiguió (contra la creencia popular), y el consiguiente machaque mediático: "La narrativa decía que yo era egoísta, que solo me preocupaba por mi carrera. Y que dios perdone a una mujer que es exitosa y no tiene un hijo. Y la razón por la que mi marido me dejó, por la que rompimos y terminamos nuestro matrimonio, era porque no le daba un hijo. Todo mentiras. No tengo nada que ocultar llegados a este punto".
Durante la entrevista, uno parece estar leyendo a una mujer absolutamente renovada, segura de sí misma, sin querer aparentar lo que no es, incluyendo una rabia quizá un poco desmedida hacia la sociedad moderna. "No sé por qué 'Friends' aún resuena: no hay iPhones. Solo son personas hablando entre ellas. Nadie habla con nadie ya". Pero está claro que esta Jennifer Aniston, que acaba de terminar de rodar la nueva temporada de 'The morning show', está muy segura de quién es.
-Si estuvieras escribiendo la historia de tu vida, ¿cómo llamarías a este capítulo?
-El renacer del Fénix.
Ver 21 comentarios
21 comentarios
vbt
Pues tiene parte de razón. Hasta los 90 actores jóvenes como Leo DiCaprio era conocido por todo el mundo.
Hoy le preguntas a cualquiera quién es Timothee Chalamet o Zendaya y nadie sabe quienes son. Todo está más segmentado, ya no hay artistas globales.
Quizás se salva el deporte, pero la música o el cine es verdad que han cambiado.
Kaiji
Ella logro su estatus de estrella de cine con la obra maestra que es Leprechaun
Usuario desactivado
Pues tiene toda la razón. Y ella ahora mismo es una de las mejores actrices que hay, su trabajo en The Morning Show es muy bueno.
leo.meneses.35
Basada.
AnG-L
Toda la razón. Ya nadie va al cine a ver una película solo porque sale un actor. Ahora van al cine exclusivamente por la publicidad que se hace de la película. Las películas más independientes que han hecho cualquiera de los actores que interpretan a los superhéroes no las ha visto nadie. En cambio sí que siguen quedando directores estrellas.
paulcrosnier
Claro que los hay, Al Pacino, Robert De Niro, Clint Eastwood, Michael Caine, Stallone etc,, lo que yo pienso y siempre he pensado es que la señora Aniston nunca ha sido una estrella de cine.
Usuario desactivado
Las estrellas antes tenian un estilo de vida elitista y de ser inalcanzables para el populacho. Los artistas de ahora son más cercanos gracias a las redes.
summertime
Que no hay estrellas de cine?precisamente este año que los grandes están triunfando y han triunfado con sus películas? Brad Pitt, Tom Cruise, Leonardo Dicaprio, Sandra Bullock, Tom hanks,George Clooney, Jennifer Lawrence....
Usuario desactivado
Traduzco:
Poco a poco POR FIN dejamos de tratar a los famosos como absolutos dioses intocables y perfectos, y resulta que a algunos les molesta.
Y pasa también en la música, habiendo desmitificado la figura del rockstar al que ADORAR, por ejemplo. Y así en general, y yo no puedo estar más contento con ello. Ya era hora.
Cada vez más se les ve menos como obsesión sectaria dueña de toda tu vida y más como "personas normales con un talento", más cercanas y humanas. Aún existen esos fans ENFERMOS, pero ya son una minoría respecto a épocas anteriores.
¿Cómo puede estar nadie en contra de algo que a todas luces es una evolución para bien?
athreides
Esta, acabara como otras tantas, enseñando el coño en una pelicula o en un video "robado"