Kate Winslet ha decidido que su labor en este mundo, además de continuar ofreciendo interpretaciones de grandísima calidad, es servir cada vez que abre la boca. La última confirmación de esto la encontramos en una entrevista con la revista Time en la que ha asegurado que ser una mujer y mostrar tu cuerpo naturales en cámara no es nada digno de elogio.
Queen Kate
Durante la conversación, la actriz, que se encuentra en plena campaña promocional de 'Lee', el largometraje en el que interpreta a la fotógrafa de la II Guerra Mundial Lee Miller, ha sido tajante al respecto.
“Eso no es ser valiente de cojones. No soy una exdirectora de correos luchando por la justicia. No estoy en Ucrania. Estoy haciendo un trabajo que me importa”.
Esta no es la primera vez que Winslet hace referencia a este tema. Sin ir más lejos, a principios de año comentó a Harper's Bazaar UK que un miembro del equipo de 'Lee' le sugirió modificar su postura corporal.
“Hay un momento en el que Lee está en traje de baño sentada en un banco. Uno del equipo se me acercó entre tomas y dijo: ‘Quizá deberías sentarte más recta’. ¿Para que no se vean mis michelines? ¡Ni en sueños! Fue deliberado, ¿sabes?”.
De hecho, a la intérprete no le importa lo más mínimo no verse perfecta en pantalla.
“Todo lo contrario. Me enorgullece porque es mi vida reflejada en mi cara, y eso importa. No se me ocurriría taparlo. La gente ya sabe que no debe decir: ‘Quizá deberías hacer algo con esas arrugas’. Me siento más cómoda conmigo misma a medida que pasan los años. Eso me permite dejar que las opiniones de los demás se desvanezcan”.
Más Kate Winslets, por favor.
Ver 5 comentarios