Menos mal que su madre la hizo entrar en razón, o nos habríamos quedado sin peliculones increíbles
Todos conocemos a Nicole Kidman. Es una de las actrices más famosas de la historia del cine moderno, ganadora del Óscar por 'Las horas', con seis Globos de Oro en su haber y con cuatro décadas ya dedicadas a la industria. Películas como 'Eyes wide shut' o 'Batman Forever' no serían las mismas sin su presencia... Y hoy hemos sabido que hace más de quince años estuvo a punto de privarnos de ella para siempre.
Akidman quien viva
Según ha confesado a CBS News, después de mudarse a Nashville y de tener su primer hijo con Keith Urban estaba convencida de prestar toda la atención a su familia y evaporarse rápidamente de Hollywood: "Cuando di a luz a mi hija, pensaba: 'Bueno, creo que ya estaría'", ha confesado la actriz, que el 17 de enero estrenará la película 'Babygirl' en España.
"Estábamos viviendo en una granja, y fue entonces cuando mi madre me dijo: 'No lo dejes del todo. Deja un dedo metido dentro de la industria'. Y yo respondía: 'No, no. He terminado'. Y ella continuaba diciendo: 'Escúchame. Sigue hacia delante. No digo que tengas que hacerlo al nivel que lo has estado haciendo, pero no lo dejaría del todo'."
Como ahora sabemos, acabó haciendo caso, por suerte. De hecho, solo tres años después de aquella tentativa de dejarlo todo fue nominada al Óscar por 'Los secretos del corazón', y desde entonces se ha embarcado en la producción televisiva, ampliando de lleno su rango de proyectos. Y a los 57 años aún le queda mucho para evolucionar.
En Espinof | Las mejores películas de 2024
Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com
VER 0 Comentario