Vincent Cassel visitó anoche 'El Hormiguero' para presentar la película 'Los tres mosqueteros: D'Artagnan'. El intérprete francés sorprendió hablando un español fluido y reveló su truco para aprender idiomas.
"Es una danza"
Vincent Cassel fue el invitado de la noche del miércoles en 'El Hormiguero'. Presentó su última película: 'Los tres mosqueteros: D'Artagnan', dirigida por Martin Bourboulon ('Eiffel') y que protagoniza junto a Eva Green ('Penny Dreadful'), François Civil ('Así en la Tierra como en el Infierno') y Romain Duris ('Corten!'). Se estrena el próximo 14 de abril en cines
Durante su visita, Cassel demostró dominar muy bien el español así como el portugués, ya que estuvo viviendo una temporada en Brasil. Cuando Pablo Motos le preguntó por ello, el actor destacó las similitudes entre las lenguas latinas:
Mi español es más un "portuñol" porque yo viví mucho tiempo en Brasil. Los idiomas latinos son muy parecidos. Si entiendes un poco, es una danza.
Además, el actor recordó el consejo que le dio su padre y que él ahora le da a sus hijas: "en el arte, no hay reglas":
En toda forma de arte, cuando está llegando al mercado, siempre hay personas más viejas que dicen que las cosas tienen que ser así. Es muy importante la libertad para hacer una cosa original, encontrar tu propia forma de hacer las cosas. A mis hijas les digo que desobedecer es importante. En esta época de redes sociales, que son una propaganda de cómo vivir, es muy importante gestioar esas cosas y desobedecer.
Cassel también habló sobre Athos, su personaje, y esta nueva adaptación del clásico de Alexandre Dumas: "Los temas que trata son muy importantes. Habla de integridad, de amistad... ". Sobre todo, el actor quiso remarcar el hecho de que es "la primera versión francesa en 60 años".
En Espinof | Las 21 mejores películas de aventuras de la historia
Ver 5 comentarios