Elle Fanning ha dejado de callar sobre ser sexualizada por Hollywood. La estrella infantil ha revelado durante una entrevista de Hollywood Reporter que perdió un papel de comedia a los 16 años por haber sido etiquetada como "infollable", un término que, a juzgar por la información de la actriz, forma parte del slang en la industria.
Sombras del Metoo en el día a día de los castings
Fanning reveló que nunca había contado esa historia que se remonta a cuando estaba haciendo una prueba para una película, una comedia de viaje por carretera de padre e hija:
“No lo escuché de mis agentes porque no me dirían cosas como esa, ese sistema de filtración es realmente importante porque probablemente haya muchos más comentarios dañinos que filtraron para, pero me encontré con este. Tenía 16 años y una persona dijo: 'Oh, ella no obtuvo el papel para la comedia de viaje por carretera de padre e hija porque es infollable'".
La actriz de 'The Great' reflexiona sobre el impacto de la fama y las cámaras sobre su personalidad y, respecto a quien la definió así, agregó sin remilgos:
“Es tan asqueroso. Y puedo reírme de eso ahora, como, '¡Menudo cerdo más repugnante! Siempre tuve una confianza inmensa, pero, por supuesto, estás creciendo a la vista del público y es extraño. Miro las fotos de los paparazzi de cuando tenía 12 años y pienso: '¿Es bueno ver un espejo de ti mismo a esa edad?' No siento que me haya dañado, pero definitivamente me hizo muy consciente. de mí misma."

La actriz de 'Super 8' compartió recientemente que tampoco fue considerada para un papel importante en una franquicia debido a sus pocos seguidores en las redes sociales. Durante el podcast 'Happy Sad Confused', Fanning reveló:
"No voy a decir qué era, pero no obtuve un papel ni una sola vez para algo grande porque no tenía suficientes seguidores de Instagram en ese momento, y puede que no haya sido simplemente esa razón, pero esos fueron todos los comentarios que escuché al respecto"
En Espinof | Las 21 mejores películas de 2022 y dónde las puedes ver
Ver 22 comentarios
22 comentarios
jush 🍑
Mientras sigan sin decir nombres la cosa no cambiará.
humildepensador
Los de Hollywood son unos mier... Con este tipo de declaraciones de lo pensarán más a la hora de juzgar....ahora existen redes sociales, si esto le pasa x ejemplo a Rosalía ten en cuenta que no harán nada para joderla xq ella les joderá por tres, cómo cuando fue Rosalía a el hormiguero ( no lo he visto) que seguro fue súper correcto, pero a lo mejor llega a ir años antes y le suelta una de las perlas que solía marcarse ...xq los tiempos cambian y gracias a Dios a mejor, aunque los cazurros se den de golpes contra la pared
mlax
Me parece aberrante lo que tienen que sufrir las mujeres en el mundo del cine y también diría laboral, hay mucho más machismo del que se quiere reconocer. Yo no tengo ningún problema en decirlo, no me voy a poner a la defensiva, porque soy el primero en no serlo y así es como creo que se demuestra.
davidgarciarivera
Otra llorona que recurre a la victimización para intentar conseguir un papel
japunix
Lo curioso es que ya no consigue trabajos importantes, o no le llaman para trabajos desde que se hizo el cambio, y necesita llamar la atención sea como sea (más allá de que la acusación sea verdad o no). Y sobre todo a vísperas de lanzar su libro. O sea publicidad gratuita.
danigarcia78
Pues fatal. Comentarios así sobre una persona a la hora de decidir un trabajo sobran.
yoryer
Te adoramos, Elle.
davidgarciarivera
Otrra llorona que recurre a la victimización para intentar conseguir papeles
Por supuesto no denunciando donde toca (en juzgados) sino en redes
kornival
Hace unos días un policía demandó a una tipa por besarlo sin su consentimiento y decenas de pseudoperiodistas lo atacaron y pusieron en entredicho, aun habiendo vídeos y fotos, su demanda alegando que lo había hecho apoyándose en el tema "Rubiales". Pero cuando una tipa como esta lo hace por una palabras AÑOS DESPUÉS aparecen todos estos hipócritas de la prensa en su apoyo, sin saber siquiera si es cierto o no.
Este es el asqueroso doble rasero del pseudoperiodismo progre woke actual, que ya da más que pena, asco.
Acerca del artículo...la tipa está fo.....e. Aunque habría que verla en aquellos años, pero su crítica pues ni fu ni fa.