A los once años, 'Harry Potter' atropelló a Emma Watson. La niña pasó de obras de teatro escolares a ser una actriz conocida en todo el mundo, y cogió el tren de la fama para no soltarlo. Estuvo en 'Las ventajas de ser un marginado', 'La bella y la bestia', 'Mujercitas'... Y después desapareció totalmente del mapa. Ahora la presentación de su nuevo ginebra premium la ha hecho volver a salir a la luz pública y ha aprovechado para explicar qué pasa con su vida ahora.
Dedicada a sus labores
Aunque actualmente Watson se dedica sobre todo a financiar empresas llevadas por mujeres, también ha sacado un hueco para lanzar el ginebra creado por su hermano. Y de las películas, ¿qué? La actriz le ha dicho al Financial Times que todavía toca esperar un poco más: "No era feliz, si soy honesta". Toma sinceridad.
Creo que me sentía encarcelada. Tenía que salir y vender algo sobre lo que no tenía mucho control, y se me hacía realmente duro representar una película y tener a todos los periodistas preguntando, '¿Cómo se alinea con tu punto de vista?'. Fue muy difícil tener que ser la cara y la representante de cosas en cuyo proceso no estaba metida. Empecé a sentirme realmente frustrada porque no tenía voz ni voto. Y me di cuenta de que solo quería defender cosas de las que, si alguien me las reprochara, pudiera decir, de una manera que no me hiciera odiarme a mí misma, 'Sí, metí la pata, fue mi decisión, debería haberlo hecho mejor'.
De momento, lo último que supimos de ella es que hizo su primer pinito como directora en una campaña para Prada que también protagonizó. Eso sí, su carrera no parece que se vaya a centrar en este aspecto: "Sí, volveré a actuar, absolutamente. Pero me gusta sentarme y esperar la próxima cosa que se sienta bien. Me encanta lo que hago. Necesito encontrar una manera de hacerlo donde no tenga que romperme en diferentes caras y personas. Y no quiero cambiar al modo robótico nunca más. ¿Tiene sentido?".
En Espinof | 4 películas de fantasía mejores que cualquiera de 'Harry Potter' para ver en streaming este fin de semana
Ver 33 comentarios
33 comentarios
Lindsay Lohan
Esta muchacha es que tiene muy mala salida en el cine actual.
Se le pasó el arroz para hacer de adolescente, pero tampoco sería creíble como madre. No tiene vis cómica para hacer comedias, ni cuerpo de sex symbol y para el cine de acción tampoco vale.
La única opción que le queda es precisamente en historias de época tipo Mujercitas. Por suerte para ella es inglesa, así que la iremos viendo en las próximas versiones que hagan de Sentido y sensibilidad o Cumbres Borrascosas.
inferno2
Emma lo único que presume es su "experiencia" infantil... De adulta sus trabajos son olvidable... Como "defensora" de la mujer también es cuestionable...
Ha rechazado papeles premiados no por las exigencias del rol si no por sus exigencias de diva ... No es mala actriz solo mediocre y cada vez que se la escucha hablar de cine antepone su ego personal por las facilidades que obtuvo de entrar en la industria
Si la vamos a extrañar dudo ...
dante31
Pues si es feliz dedicándose a otras cosas me alegro mucho por ella. Dinero tendrá para aburrir, así que tiene la gran suerte de poder elegir a qué se dedica. Además, sin un gran talento quedará para la historia por encarnar a uno de los personajes más famosos de la literatura de las últimas décadas.
uniumi7
Estuvo maravillosa en Las ventajas de ser un marginado, me parece su mejor papel hasta la fecha, lástima que no lo haya igualado y ha venido una nueva cantera de actrices con mucho más tirón y experiencia o talento (Florence Pugh, Jena Ortega, etc). Pero siempre le tendré cariño.
heimndal
Digamos, que no es una fuente de talento ...Creo que lo que recaudo y recaudara con su rol de Harry Potter, tiene la vida solucionada.
charlie_brown
La chica es guapa, es lista y siempre será Hermione Granger, pero como actriz es muy limitada. Tampoco tiene fácil destacar cuando la competencia son actrices como Jennifer Lawrence, Emma Stone, Anya Taylor-Joy, Florence Pugh, o Margot Robbie.
Pero bueno, tiene dinero de sobra y si quiere dedicarse (y le hace feliz) al modelaje, ser empresaria o activista, me alegro por ella.
necrox1412
Hizo un buen papel en las ventajas de ser un marginado, me gustaría verla en más papeles así, aunque no sean tan taquilleros.
xavigt
El caso es que habla desde la comodidad de millonaria, así es muy fácil ponerse "quisquillosa", al no tener necesidad alguna de trabajar se puede permitir ser así, todo lo que le llegue o haga durante lo que le resta de vida es un extra, y si al final termina por no hacer nada creo que le da igual.
kimet
Quizas si hacen algo nuevo de H.P,se una como adulta y sus hijos como protagonistas...
Usuario desactivado
Que se dedique a la moda y a la carrera que estudió. O que haga de productora. Muchas opciones tiene.