Es difícil no querer a John Leguizamo. Desde que saltó a la fama con dos películas tan diferentes como 'Atrapado por su pasado' y 'Super Mario Bros' ha hecho todo tipo de cine sin que se le caigan los anillos, desde 'John Wick' hasta 'Ice Age'. Y ahora, a sus 63 años, ha hablado con Business Insider sobre el cine que se arrepiente de no haber aceptado... y una película en particular ante la que guarda aún un poco de resquemor.
Mr. and Mrs. Leguizamo
En particular son tres los papeles que, en retrospectiva, querría haber aceptado: 'El diablo viste de Prada' (acabó haciéndolo Stanley Tucci), 'Happy Feet' (fue sustituido por Robin Williams) y 'Sr. y Sra. Smith' (donde terminó teniendo la cara de Vince Vaughn). Y en este último caso tiene muy claro por qué se salió fuera del proyecto: "Tenía mis razones. Quiero decir, eran estúpidas, pero las tenía".
Fue porque estaban pagando a Angelina Jolie y Brad Pitt 20 millones y a mí iban a pagarme a escala. Me sentí despreciado, y probablemente no era como me estaban tratando, pero es como me sentía. A veces, cuando eres una persona de color, estás tan acostumbrado a que te menosprecien que crees que lo están haciendo y muchas veces no es así. Eso pasa, y tienes que ir a mucha terapia para arreglarlo.
También tuvo un motivo para no aceptar 'Happy Feet', y este sí que es de llevarse las manos a la cabeza: "Había hecho 'Ice Age' y decía 'No quiero hacer todas estas películas sobre hielo'. Una razón estúpida. Pero me parecía lógica en aquel momento, y después perdí millones". Hace poco también supimos que Leguizamo acabó rechazando un papel pequeño en 'Spider-man: Homecoming' después de que no le dieran el de Buitre. Tiene bien aprendido aquello de que en la vida, a veces, hay que saber decir que no.
En Espinof | Estos son los mejores actores de Hollywood y los peores haciendo su trabajo, según la ciencia
En Espinof | Las 48 películas más esperadas de 2024
Ver 8 comentarios
8 comentarios
japunix
Llorón leguizamo, así le conocen por algunos lados, sobretodo desde que lloró por que no le dejaron participar en la última película de Mario Bross. Los 63 años solo son de físico, que de cerebro...um...
Suaviza un poco su ego, y posiblemente se le abran más puertas.
shishiobetter
"Iba a hacer una peli con brad pitt y angelina y me querian pagar menos"si,los protas cobran mas que los secundarios,por eso son protas.no tiene nada que ver que seas verde,rojo,negro o marron,si la peli es de batman el actor principal va a ganar mas que el comisario gordon,por peso en la trama,numero de escenas y cache,que ser prota tambien es un merito y no lo hace cualquier actor
tycent1
Leí "John Leguizamo" y estaba seguro que saltaría el tema de la raza en alguna parte.
Jonesjr.
Para mí siempre será Benny Blanco del Bronx.