Scarlett Johansson y Hayley Atwell se alegran de algunas decisiones que tomó Blunt
Si de algo pueden estar orgullosos en Marvel, incluso en sus momentos menos exitosos, es de las decisiones que han tomado en el departamento de casting, ya que siempre han escogido a las mejores personas para cada papel. Y, precisamente, uno de los papeles más icónicos de la historia del UCM es el de Natasha Romanoff, más conocida como Viuda Negra, interpretado por Scarlett Johansson a lo largo de nueve películas (incluyendo una escena post-créditos de 'Capitana Marvel'). Pero el papel pudo acabar en manos de otra actriz, que aún sigue dando vueltas al momento en el que rechazó el trabajo.
Blunt da-ba-dee
En el podcast Happy Sad Confused, Emily Blunt habló de aquella vez que estuvo a punto de teñirse el pelo y dedicarse a pegar tiros en el Universo Marvel. "Lo consiguió la mejor de las dos", dijo la actriz, añadiendo que Johansson estaba "increíble" como la Viuda.
Blunt también habló sobre Peggy Carter, otro personaje de Marvel que también pudo haber logrado antes de que cayera en manos de Hayley Atwell: "Nadie me lo ha ofrecido oficialmente, así que no es oficial. Nunca era el momento correcto, realmente, y simplemente no encajaba en la planificación".
Cada vez que hay un papel femenino importante en el UCM, como Sue Storm de los 4 Fantásticos, los rumores apuntan de manera inmediata que la favorita para encarnarlo es Emily Blunt, pero la verdad es que puede que sea más fan-casting que otra cosa. Ella, por lo menos, lo rechaza diciendo: "Rumores. Charlas. Consultas. Ese tipo de cosas".
Una de esas películas por las que tuvo que decir que no a Marvel, porque ya tenía apalabrada su incorporación, aún sigue dándole dolores de cabeza. Y no es para menos: rechazó Viuda Negra (o, más bien, la empujaron a rechazarla) por culpa de... 'Los viajes de Gulliver' ('Gulliver's Travels', 2010).
"Me rompió el corazón, un poco, porque estoy tan orgullosa de las decisiones que tomo, y las películas que hago significan tanto para mí, que fue duro. En Fox tienen una especie de control sobre ti. Hay otras películas que me hubiera gustado hacer."
Para colmo, además de no querer hacerla, 'Los viajes de Gulliver' no fue el éxito de taquilla que esperaban sus responsables; costó 112 millones de dólares y tropezó en su estreno con solo 6,3 millones en su primer fin de semana en Estados Unidos. Al final hizo 42,7M$ y salvó un poco los muebles en el mercado internacional con 237M$.
Al final, sin necesidad de Marvel, la carrera de Emily Blunt se ha estabilizado en la última década con papeles en 'Al filo del mañana', 'Un lugar tranquilo' u 'Oppenheimer', por la que fue nominada al Óscar. Y el casting de la nueva entrega de 'Los Cuatro Fantásticos' está cerrado pero el multiverso ha abierto infinitas posibilidades y todavía podríamos verla encarnando a alguna superheroína. Por cruzar los dedos que no quede.
Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com
VER 0 Comentario