A Majors le ha dolido como cuando ves una foto de tu ex con otra persona, pero en versión franquicia millonaria
El plan estaba claro. Después de anticipar la llegada de Thanos durante varias escenas post-créditos, era el turno de hacerlo con otro villano pero a lo grande: convirtiéndole en el villano central de varias películas y series Marvel hasta que el público se muriera de ganas de ver cómo vencen a todas sus versiones multiversales. Kang sorprendió en el final de la primera temporada de 'Loki', decepcionó en 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania' y tras el final de 'Loki' nunca tendrá una redención. Y a Jonathan Majors no le ha gustado un pelo.
Poderoso caballero es Doom Dinero
Y es que la noticia de que Robert Downey Jr será el Doctor Muerte en la quinta película de 'Vengadores' ha tirado definitivamente a Majors (y, por tanto, a Kang) al bordillo. Algo esperable, desde luego, después de ser condenado por acoso y agresión a su pareja del momento. Ahora, el actor ha hablado con TMZ y ha señalado que este giro de los acontecimientos no le ha sentado nada bien.
Sí, me ha roto el corazón, claro. Adoro a Kang. El Doctor Muerte es increíble, eso sí. Creo que es justo que el señor Downey sea y haya sido recibido con paciencia, curiosidad y amor... y se le permita trabajar en su arte y ser creativo a ese nivel. Yo no tuve eso.
Creo que esto no sorprenderá a nadie, pero Majors se muere de ganas de volver al UCM, especialmente dado que no ha vuelto a un set de rodaje desde el final de 'Creed III' y su película 'Magazine dreams' no tiene visos de estrenarse jamás. "¡Joder, sí! ¡Joder, sí! Le amo. Amo a Kang. Si es lo que los fans quieren, y lo que Marvel quiere, vamos a hacerlo. Joder, sí". Spoiler: desde luego, ha quedado claro que no es lo que Marvel quiere.
En Espinof | Las mejores películas de 2024
Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com
VER 11 Comentarios