Frank Grillo es uno de esos actores que parte del público quizá no reconozca por su nombre, pero seguro que la cosa cambia en cuanto ven una imagen suya. Uno de sus papeles más recordados es el de Brock Rumlow que interpretó para Marvel, pero él no quedó nada contento con la experiencia, especialmente con el trato que se le dio en 'Capitán América: Civil War', que fue justamente donde se convirtió en Crossbones.
"Había más carne en el hueso"
El actor ha compartido su enfado en una entrevista concedida a ComicBook en la que apunta que "nunca contaron la historia de Crossbones. La mitología del MCU y la cantidad de personajes que tiene Marvel es muy profunda. Crossbones estuvo allí durante un minuto, pero se suponía que iba a estar más tiempo. Entonces, ellos cambiaron de enfoque".
Por ello, Grillo se quedó con las ganas de explorar más el personaje y cree que el interés hacia el mismo, al que vimos por última vez en un cameo en 'Vengadores: Endgame', ha ido creciendo a lo largo de los años. Eso le llevó a tomar una decisión bastante drástica:
Creo que Crossbones sirve a un propósito, pero creo que lo interesante es que si ves cuánta gente en todo el mundo ha respondido a Crossbones, y de nuevo, está en la pantalla durante un jodido corto espacio de tiempo, creo que hay más ahí. Creo que había más carne en el hueso. Me decepcionó, por eso me fui a DC...
Y esta es en la forma en la que Grillo ha confirmado los rumores sobre su posible participación en 'Creature Commandos', uno de los proyectos que forman parte del plan de James Gunn para relanzar DC. Lo que sigue sin estar claro es si va a ser para interpretar a Rick Flagg, que es el personaje para el que sonaba con fuerza, pero todo hace pensar que así será.
En Espinof | Todas las películas del Universo Extendido de DC ordenadas de peor a mejor
Ver 18 comentarios