Si bien Kristen Stewart nos descolocó hace poco con su argumentación de por qué 'Crepúsculo' era una "película muy gay", no nos sorprendió tanto su reciente confesión de que ella no tendría tanto aguante como Bella y habría roto con Edward inmediatamente.
"¿Cuándo coño sonríen?"
Lo divertido del fenómeno post 'Crepúsculo' es que a nadie nos ciega la nostalgia, ni siquiera a la propia Kristen Stewart. La actriz es la primera que ve sin ningún problema que Edward Cullen tenía sus issues, y así lo ha explicado en una entrevista reciente.
Cuando la entrevistadora le comentó que Bella estaba "un poco desesperada" por estar con Edward Cullen, hasta el punto de "pasar por un infierno" para conseguirlo convirtiéndose en vampiro, Stewart le dio la razón y admitió que ella misma no aguantaría a alguien así:
"Sí (que Bella estaba un poco mal), pero él no paraba de intentar controlar que ella tomara decisiones por sí misma. Yo habría roto con él inmediatamente. (...) Quiero decir, si yo estuviera en plan: 'Hey, quiero probar (lo de ser vampiro)'. Y él dijera: 'No, esto es solo para mí'. Yo le diría: 'Bueno, esto también es para mí. Toda mi vida. Sin ti'. (...) Sí, pillo lo del rollo protector, pero tienes que dejar que una chica tome sus propias decisiones".
La actriz también relató en otra entrevista cómo algunos ejecutivos le insistieron en que interpretara a una Bella más alegre: "El estudio quería hacer una película para niños. No querían lo que de verdad estaba en el libro. ¿Cuándo coño sonríen (Bella y Edward en las novelas)?".
De momento, Stewart está de gira promocionando su nueva película 'Sangre en los labios' (en España se estrena el próximo 12 de abril). Todavía queda pendiente saber si hará un 'Scott Pilgrim da el salto' y prestará su voz a Bella Swan en la serie animada que volverá a adaptar los libros de Stephenie Meyer.
En Espinof:
Ver 5 comentarios