En 'Confessions of a Shopaholic', P. J. Hogan ('La boda de mi mejor amigo') dirigirá a Isla Fisher en el papel de una adicta a las compras, "shopaholic", que trata de lidiar con una gigantesca deuda de su tarjeta de crédito mientras se abre camino en el alocado mundo de las revistas de Nueva York. La protagonista escribe una columna con consejos financieros a pesar de su desastrada economía.
Joan Cusack y John Goodman interpretarán a los padres de la joven. Hugh Dancy ('Conociendo a Jane Austen', 'Savage Grace', 'El atardecer', 'La marca del lobo'…) suponemos que dará vida al interés romántico de Fisher. El reparto se completa con Krysten Ritter, que ha aparecido en las series de televisión 'Veronica Mars', 'Las chicas Gilmore' y 'Hasta que la muerte nos separe'.
Esta historia se basa una serie de novelas que comenzó con el título 'Loca por las compras' ('Shopaholic'). La auotra de estos libros es de Sophie Kinsella, nombre artísitco de Madeleine Wickham. La producción es de Jerry Bruckheimer para Touchstone Pictures y el rodaje tiene lugar en Nueva York y Connecticut.
La actriz australiana Isla Fisher ha aparecido en ‘De Boda en Boda’ ('Wedding Crashers'), 'Cásate conmigo', ('The Next Girl I See’), 'Flipado sobre ruedas' ('Hot Rod') y esa cosa insoportable llamada 'Extrañas coincidencias' ('I Heart Huckabees'). Es la prometida de Sacha Baron Cohen (‘Borat’, ‘Ali G’) en la vida real.
Fuente | Variety.
Ver 1 comentario
1 comentario
laraminara
Yo soy una gran fan de los libros de Loca por las Compras, pero la verdad es que la película me ha dejado un tanto fría. Para empezar, han intentado meter los dos primeros libros en una película, para lo que han tenido que cambiar completamente la historia (originalmente Becky y Luke se conocen en Londres y se mudan juntos a Nueva York en el segundo libro...) Despúes, el personaje de Becky queda muy desvirtuado, parece una tontita cabezahueca, cuando en el libro tiene bastante mas personalidad... Eso si, si no te has leido los libros, puede que te guste la peli.