Si Jeremy Strong te pregunta dónde está el baño, es mentira. Está ensayando para 'Succession'

El galardonado protagonista de la serie de HBO generó una divertidísima anécdota como actor de método

Muerte Kendall 1639061281
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hay algo en lo que destaca 'Succession' en algo aparte de los guiones es por el excelente reparto del que gozó la excelente serie de HBO. De hecho, su temporada final tiene a todos los protagonistas nominados a mejor actor en los próximos Emmy. Algo bien merecido y que, de algún modo, recompensa ciertos métodos de alguno de los intérpretes.

Estoy hablando, claramente, de Jeremy Strong. El actor que encarna a Kendall Roy  es bien conocido por ser un actor de método que suele llevar la preparación de sus papeles y sus escenas hasta tales puntos que ha despertado cierta crítica entre compañeros de reparto (como es el caso de Brian Cox).

Sin embargo, este método de trabajo de Strong ha procurado alguna que otra notoria y divertida anécdota como una que vivieron compañeros de otra serie que se quedaron anonadados cuando el actor apareció en las oficinas de producción de 'Akwafina es Nora de Queens'.

El baño de Akwafina

Así lo reveló Bowen Yang, quien interpreta al primo de Nora en la comedia protagonizada por Akwafina. Al parecer, tanto esta como 'Succession' se ruedan en los mismos estudios y las oficinas de producción de ambas series son muy cercanas por lo que, si bien no era de extrañar que se cruzasen con alguno del reparto, no se esperaban lo que hizo Jeremy Strong:

«Una vez, Jeremy entró en la oficina de producción de 'Nora de Queens' y dijo "Perdonad, ¿sabéis dónde está el baño?" y alguien de la ofi va en plan "Sí, es al fondo del pasillo a la izquierda". Él dice "Muchas gracias" y se va. Pasan diez minutos y un [asistente de producción] de 'Succession' llega a la oficina y dice "Hey, ¿acaba de pasar Jeremy por aquí?" y ellos en plan "Sí, estuvo, ha ido al baño" y entonces el AP dice "¿Os preguntó dónde estaba?, ¿vino aquí a preguntar dónde estaba el baño?", "Sí, ¿por qué?" y el asistente dice "Tiene hoy una escena donde tienen que preguntar a alguien dónde está el baño". Creo que eso es método a un nivel tan ridículo que debía estar de broma.»

Así que ya sabéis, si alguna vez nos encontremos con Jeremy Strong mucho ojo porque lo mismo está ensayando una escena y no nos damos cuenta.

En Espinof | Las mejores series de HBO en 2023

Comentarios cerrados
Inicio