Nos gustaría arrancar el año 2023 con noticias mucho más alegres y optimistas, pero la realidad manda, así que debemos informar de que Jeremy Renner, quien alcanzó su pico de popularidad dando vida a Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico de Marvel , se encuentra "en estado crítico, pero estable" tras haber sufrido un percance el día de año nuevo.
"En estado crítico, pero estable"
Según ha informado un portavoz al medio Deadline, el actor "sufrió un accidente relacionado con la climatología mientras quitaba nieve" que estaría relacionado con el temporal que ha golpeado varios condados del estado de Nevada dejando sin luz a 35.000 hogares, tal y como ha recogido el Reno Gazette Journal.
Renner, de 51 años, tras participar en producciones como '28 semanas después' o 'El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford', enamoró a los miembros de la Academia de Hollywood con su trabajo en la fantástica 'En tierra hostil' de Kathryn Bigelow, recibiendo una nominación al Óscar al mejor actor principal. Dos años después, recibió la nominación al mejor actor secundario por su labor en 'The Town: Ciudad de ladrones'.
Estaremos al corriente de cualquier novedad en lo que respecta al estado de salud del intérprete, cuyos últimos créditos han estado relacionados con el medio catódico; concretamente en las series 'Ojo de Halcón' y 'Mayor of Kingstown'.
Ver 7 comentarios
7 comentarios
Bob
Que se recupere pronto y que su familia pueda disfrutarlo muchos años —y nosotros verle trabajar—.
Undersky
Es un actor que me encanta, espero que no pase de un susto y se recupere pronto
sopo87
Lo siento pero Renner no ganó el Óscar a mejor actor principal por “En tierra hostil”. Ese año lo ganó Jeff Bridges por “Corazón rebelde”. Un poco de rigor, por favor.
Dicho esto, que se recupere pronto.
wildisthewind
Ojalá se recupere pronto. Muchos ánimos.
Usuario desactivado
Testigos del accidente aseguran que Jeremy estaba limpiando la carretera a medio kilómetro de su casa en Tahoe para que su familia pudiera salir después de una gran tormenta de nieve en Nochevieja. Un vecino que se encontraba cerca aseguró que la máquina quitanieves de Renner, llamada Snowcat, accidentalmente pasó por encima de una de las piernas del actor, lo que provocó que perdiera mucha sangre. Otro vecino, médico, fue quien aparentemente le salvó la vida al hacerle un torniquete en la pierna hasta que llegaron los paramédicos. La zona fue acordonada por la Policía debido a que la máquina tiene muchas funciones de seguridad –cuesta 125.000 dólares– y no debería haber volcado.
Fuentes cercanas al actor aseguran que podría perder una pierna pero, aparentemente, otras partes de su cuerpo también sufren lesiones por la caída
Fuente: ABC.es
No sé si el artículo publicado por ABC es verídico. Pero se ve desalentador.