La próxima película del universo Star Wars será 'The Mandalorian & Grogu' y ahora ha incorporado a la estrella de 'The Bear', Jeremy Allen White, en un papel muy inesperado. White se une así a Pedro Pascal, que interpreta a Mando, y a la actriz de 'Cazafantasmas' Sigourney Weaver. Jon Favreau dirige y co-escribe con Dave Filoni. La película llegará a los cines el 22 de mayo de 2026.
En una cocina muy muy lejana...
Favreau y Filoni presentaron imágenes de la película en la D23 celebrada en agosto en el Honda Center de Anaheim. Las imágenes mostraban el regreso de Babu Frick y un planeta nevado que se parecía mucho a Hoth, de 'El Imperio Contraataca' (1980), con enormes AT-AT, las máquinas blindadas de cuatro patas del imperio, avanzando. También se mostró al alienígena rojo de orejas puntiagudas Zeb, de la serie de animación 'Star Wars: Rebels'.
White, ganador de dos Emmy, recibió recientemente su tercera nominación a los Globos de Oro como Actor Masculino en una Serie de TV, Musical o Comedia por la serie de FX. Ya ha ganado dos veces consecutivas en la categoría por 'The Bear'. Su papel en la película será, cuanto menos, bastante inesperado, ya que hará nada menos que del hijo de Jabba el Hutt, Rotta el Hutt, según ha confirmado Deadline.
Descrito como un papel de tamaño notable, no un cameo, el personaje es la descendencia de Jabba, el jefe del crimen intergaláctico, que no tiene hijos humanos, que se sepa, por lo que es de suponer que White ponga voz a la criatura. Parientes de Jabba el Hutt han aparecido a lo largo de series de Star Wars (El libro de Boba Fett) y películas como 'Episodio I: La amenaza fantasma'.
En Espinof | Las mejores películas de 2024
Ver 3 comentarios