Menuda alegría volver a contar con él
Daniel Day-Lewis siempre ha sido un actor muy exigente con los papeles que acepta, llegando en su momento a alejarse del cine para convertirse en zapatero. Acabó volviendo de la mano de Martin Scorsese, pero en 2017 decidió volver a distanciarse del cine tras el estreno de 'El hilo invisible', y en esta ocasión parecía que iba a ser la definitiva. Pues bien, no ha sido el caso, ya que Day-Lewis ya está rodando su nueva película.
Una película rodeada de misterio
La película por la que el prestigioso actor es 'Anemone', una película sobre la que corría un gran misterio hasta que se ha sabido de de la participación de Day-Lewis, quien además ha coescrito el guion junto a su hijo Ronan, que también dirigirá una película en la que participan Sean Bean, Samantha Morton, Samuel Bottomley y Safia Oakley-Green.
Ha llamado mucho la atención ver a un casi irreconocible Day-Lewis conduciendo una motocicleta con Bean de pasajero durante el rodaje de una escena de la película. Eso sí, no tiene por qué ser representativo de una película que promete explorar las relaciones complicadas entre padres, hijo y hermanos.
Lo que sí está claro es que, aunque sea de forma puntual, Day-Lewis está de vuelta, por lo que quizá Scorsese logre que vuelva a colaborar con él, pues el autor de 'Infiltrados' comentó hace apenas unos meses que le encantaría contar con el actor en otra película más. Ojalá sea el caso.
Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com
VER 7 Comentarios