Antes de protagonizar 'Ted Lasso' como nuestra querida Rebecca, Hannah Waddingham tuvo un icónico papel en 'Juego de tronos' como Unella, una de las septas de la fe de los Siete. Sí, la de gritar "Vergüenza" a toque de campana y torturar durante un tiempo a Cersei (Lena Headey).
En una reciente entrevista al 'Late Show' conducido por Stephen Colbert (a propósito del próximo estreno de 'El especialista', la próxima película de Ryan Reynolds), la actriz ha reconocido que su paso por la serie de fantasía le dejó a ella secuelas importantes después de hacer ella misma ciertas escenas de riesgo. Concretamente, lo que ella describe como claustrofobia crónica.
"Vergüenza"
Al parecer, el rodar la secuencia en la que su personaje sufría a manos de Cersei una tortura de venganza a base de "waterboarding" (o submarino, en español) con vino fue más dura de lo que esperaba:
"'Tronos' me dio algo que no esperaba, claustrofobia crónica. Fue terrorífico. Diez horas de submarino... de verdad. Estoy atada a una mesa con esas correas de cuero. No podía levantar la cabeza porque dije que sería demasiado obvio que estaban flojas..."
También explicó cómo tras dejar el set de rodaje su pelo se había teñido de todo el zumo de uva que habían usado para la escena y tampoco era capaz de hablar debido a que el actor que hizo de Gregor Clegane (Hafþór Júlíus Björnsson) había tenido su mano en la boca durante toda la escena. Finalmente, la actriz continuó:
"Tenía marcas de correa en todos lados, como si hubiera sido atacada. Uno de los tíos que había estado rodando otra cosa me pregunto '¿Qué te ha pasado?' y se lo conté todo y me dijo 'Tienes suerte. He estado cuatro días arrastrándome por mierda hasta los codos' Y nos reíamos sobre cómo los dos estábamos en Juego de Tronos y eso no importaba porque cuando estás en Tronos simplemente quieres dar lo mejor."
En Espinof:
Ver 3 comentarios