"Hago lo que puedo". Jeremy Renner desvela si volverá a interpretar a su personaje estrella en Marvel tras el accidente de hace un año

Ojo de Halcón ya afila sus flechas para un retorno por todo lo alto al UCM

Hawkeye
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha pasado un año casi exacto desde que Jeremy Renner sufriera el terrible accidente con la quitanieves que le dejó en cama durante meses. En su momento hubo dudas sobre si podría volver a actuar, pero la rehabilitación ha sido perfecta y, de hecho, ya ha vuelto al rodaje de 'Mayor of Kingstown' en su tercera temporada. Y tarde o temprano tenía que hablar del elefante en la habitación: un elefante con flechas al que se echa de menos en en un Universo Marvel algo deshilachado.

Un vistazo a…
'FALCON Y EL SOLDADO DE INVIERNO' demuestra que un MCU más ADULTO es posible

¡Ojo!

En una entrevista con Entertainment Tonight el actor ha afirmado que se encuentra físicamente al noventa por ciento y quizá le falte medio año para volver a estar como antes. Y eso significa lo que estáis pensando, sí: ya se ha planteado el retorno de Ojo de Halcón.

Siempre estoy dispuesto. Voy a estar suficientemente fuerte, eso seguro. Estaré preparado. Todos estos tíos han venido a acompañarme mientras estaba en la cama y han estado conmigo durante toda esta recuperación, así que... si me quieren, pueden tenerme. Sería algo.

Eso sí, no parece que vaya a suceder de la noche a la mañana (más allá de algún cameo), porque aún le queda mucho para volver a estar dando saltos y botes por ahí: "Tengo que ponerme metas a mí mismo. Hago lo que puedo... lo que haga falta para estar mejor, ponerme más fuerte. Esta recuperación es un camino solo de ida. El resto de mi vida gira en torno a la salud y el bienestar. La recuperación va a formar parte del resto de mi vida, así que la estoy esperando". De momento, su primera aparición en una pantalla actuando después del accidente será en un anuncio para la Superbowl el lunes 12 de madrugada (en España, claro). Habrá que echarle un ojo. De halcón, claro.

En Espinof:

Comentarios cerrados
Inicio