¿Os imagináis que un día en 'El hormiguero' se presentase sin avisar el invitado de esa en 'La resistencia' y en el programa de David Broncano aparezca el que se suponía que iba a ir al de Pablo Motos? Pues algo parecido ocurrió en 2021 con los late night correspondientes de Jimmy Fallon en NBC y Jimmy Kimmel en ABC.
Y es que durante la emisión del 'The Tonight Show', Jimmy Fallon presentaba a los espectadores y audiencia televisiva al invitado de esa noche: Will Ferrell para presentar su serie de Apple TV+ 'The Shrink Next Door'. Sin embargo, la sorpresa fue mayúscula cuando quien apareció en el plató fue Ryan Reynolds, como si acabase de llegar de la calle.
El espíritu de los late
«Me ha llamado Will, que llega un pelín tarde», explicó Reynolds ante el atónito Fallon, «me ha pedido si puedo ocuparme yo [en lo que llega]». En ese momento pasaba una situación parecida al otro lado del país, en Hollywood, donde Jimmy Kimmel recibía por sorpresa a un Will Ferrell prácticamente en pijama en lugar de a Reynolds.
«Ryan no ha podido. Me ha escrito un mensaje sobre que llega tarde,» aseguraba Ferrell a Kimmel, «normalmente eso es que no va a venir.» Sin saber cómo digerirlo bien, el presentador se encontraba conque tenía una entrevista diseñada para contar cosas de 'Alerta roja', la película de acción que Reynolds protagonizó en Netflix.
Claro, ambos actores intentaron responder (sin acertar demasiado) sobre la obra del otro antes de que se cambiase de tercio y ya empezar a hablar "de lo propio".
Una doble troleada propia tanto de Reynolds como de Ferrell, hecha con la premisa de "ahorrarse" sendos viajes a la otra punta del país (Reynolds vive en Nueva York y Ferrell en Los Angeles). Además, ambos actores habían terminado semanas antes el rodaje de 'El espíritu de la Navidad' (que todavía tardaría un año en estrenarse), por lo que ya podían empezar a hacer aun poco de ruido con la película.
En Espinof:
Ver 5 comentarios