El éxito de 'The Big Bang Theory' a lo largo de 12 temporadas llevó a que la serie tuviese que apostar por ciertas subtramas que no estuvieron a la altura de lo esperado. En el caso de Kaley Cuoco, la actriz que dio vida a Penny tiene muy claro cuál es el capítulo que considera un lunar, hasta el punto de afirmar que fue su peor experiencia en esta famosa sitcom.
El episodio en cuestión es el número 23 de la séptima temporada, en el cual se da cierre a una de las bromas recurrentes de esa tanda de capítulos. El título de 'La disolución del gorila' creo que ya deja claro que es el episodio en el que vemos a Penny rodando una película en la que se convierte en un gorila asesino. Cuoco no quedó nada contenta con ello, tal y como comentaba en Tv Line:
Mi peor experiencia fue rodar 'Serial Apeist' y acabar cubierta de pelos de la cabeza a los pies. Me quedé como: '¿De verdad, chicos? ¿Esto es lo que está pasando? Y a Chuck le hizo mucha gracia. Le encantaba. Nunca entendí por qué.
"No fue nuestro mejor momento"
Lo cierto es que Cuoco estaba equivocada en su última afirmación, ya que Chuck Lorre, cocreador de 'The Big Bang Theory', reconoció que él tampoco acabó muy entusiasmado con el resultado final:
Queríamos que Penny tuviera algún pequeño éxito en su carrera de actriz de éxito, pero no es mi episodio favorito. Hacer una película dentro de una serie -escribir las escenas 'malas' en las que ella está en una serie por lo demás buena- no fue nuestro mejor momento. El objetivo era legítimo: ponerla en una mala jugada y verla luchar por hacer que algo funcione...
Tan poco satisfechos debieron quedar que poco después se decidió dejar de lado la carrera como actriz de Penny para que se dedicase a las ventas farmacéutica, donde tiene mucho éxito.
En Espinof | Las 47 mejores series de comedia en Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon y demás plataformas de streaming
En Espinof | Las 11 mejores series de Netflix en 2024
Ver 1 comentarios