El actor de 'Jurado Nº2' y 'Nosferatu' supo la noticia mientras estaba escuchando la radio
Nicholas Hoult reveló en el podcast 'Happy Sad Confused' que iba conduciendo por Los Ángeles cuando escuchó en la radio que Robert Pattinson era la primera opción para el papel protagonista de 'The Batman', de Matt Reeves. Para el actor fue un shock, teniendo en cuenta que tenía un casting el fin de semana siguiente. Finalmente, Hoult perdió el papel en favor de Pattinson.
El héroe oscuro convertido en vampiro
Hoult no tiene pelos en la lengua para expresar lo que le supuso perder el papel de Batman.
"Sí, por supuesto que es un golpe emocional. Tu imaginación no lo sabe... eres consciente a nivel práctico. 'Sé que estoy compitiendo contra Rob'. Y Rob está fantástico en la película. Fue la decisión correcta. Pero te entusiasma la perspectiva de poder haber sido tú. Matt es un director fantástico y el guion también. Es una película genial y quería formar parte de ella. Es un personaje brillante. Hay un periodo extraño antes de llegar a la aceptación y ver la película y pensar que fue la elección correcta, pasas por el periodo de '¿qué podría haber hecho diferente? ¿Por qué no yo? Pasas por todas esas cosas".
Hoult reconoce que presentarse a una audición para un papel importante en una adaptación de cómic es duro, sobre todo porque ahora los rumores sobre el reparto y los aspirantes se publican en las noticias en tiempo real.
" Hay mucho por lo que pasar emocionalmente. Recuerdo que una semana antes de hacer la prueba de Batman, iba conduciendo en mi coche y tenía la radio encendida y estaban hablando en la radio de que Rob iba a ser el nuevo Batman. Y yo decía: '¡Aún no está confirmado! Voy a hacer una audición el próximo fin de semana. Dadme una oportunidad'".
Aunque Hoult se haya quedado sin Batman, tiene la oportunidad de actuar en una gran superproducción de cómics gracias a su papel de Lex Luthor en 'Superman', la próxima película de James Gunn. El actor se presentó para Superman, pero Gunn y él se dieron cuenta de que el icónico villano le encajaba mejor, lo que le resultó sencillo en su casting:
"James Gunn es un director fantástico y yo estaba muy entusiasmado con lo que estaba construyendo en DC. Cuando hablamos... como sabían que yo ya había pasado por el proceso [de Batman], no querían que tuviera que volver a pasar por ello. Fue muy amable por su parte. Me dijeron: 'Nos gustas como actor. Queremos que estés en este mundo'"
En Espinof | Las 8 mejores películas en Amazon Prime Video de 2024
En Espinof | Las 11 mejores películas de terror de 2024
Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com
VER 2 Comentarios