Anoche Sam Heughan asistió como invitado a 'El Hormiguero'. El actor, conocido por su papel de Jamie Fraser en 'Outlander' contó que fue rechazado para ser Superman y qué es lo más raro que le ha regalado una fan.
¿Super-Jamie?
Pablo Motos recibió anoche en su plató a Sam Heughan. El actor escocés de 'Outlander', 'Bloodshot' o 'El espía que me plantó' compartió su experiencia haciendo castings y algunos de los fracasos que tuvo antes de ser internacionalmente conocido.
Según cuenta Heughan, se presentó a 'Juego de Tronos' y también aspiró a ser Superman y Aquaman, topándose con la negativa en todos esos casos. No obstante, el actor se mostró optimista ante ello, puesto que eso le motivó para no tirar la toalla:
He tenido muchísimos fracasos antes, pero eso te refuerza también como actor. Animaría a cualquiera que tenga un sueño a que lo persiga y no se rinda.
El presentador le preguntó también por sus fans y el regalo más raro que haya recibido de su parte. Entre risas, Heughan confesó que, aparte de un edredón con su cara, tiene una fan española que siempre le regala comida:
Siempre me trae cosas para beber y comer de España. Una vez dije que me gustaba el kétchup y ahora, cada vez que la veo, me trae una caja llena de kétchup español. Tengo en casa toda la reserva.
El actor vino a España a recibir el premio Hombre del Año al Actor Internacional de la revista Esquire, por su trabajo en 'Outlander'. La serie en España está disponible en Netflix (sus primeras 5 temporadas) y Movistar+ (las temporadas 5 y 6).