Antes de ser Vecna y Grindelwald, Jamie Campbell Bower aspiró a ser el mago creado por J.K. Rowling
A lo largo del extenso proceso de casting que tuvo 'Harry Potter' para elegir a sus actores, fueron muchos los que lo intentaron y finalmente no pudo ser. Jamie Campbell Bower pudo haber sido el niño mago de no ser porque contó un chiste demasiado pasado de rosca.
Vecna Potter
Jamie Campbell Bower es ahora más conocido por ser el gran antagonista de la temporada 4 de 'Stranger Things. Casi 20 años antes, el actor británico se presentó al casting de 'Harry Potter y la piedra filosofal' para aspirar al papel del niño que vivió.
Según explicó en el podcast 'Happy, Sad, Confused', Bower se presentó a la audición junto a otros niños y les pidieron que contaran un chiste para ver si estaban en sintonía con el personaje. El actor todavía recuerda en qué mal momento se le ocurrió contar uno "realmente sucio":
"Fui a reunirme con Chris Columbus en Londres para el primer (Harry) Potter y nos pidieron preparar un chiste. Justo me acababan de contar uno sobre por qué el hada se sienta en lo alto del árbol de Navidad."
"Es un chiste realmente sucio, porque trata de un árbol de Navidad que está en el trasero de alguien. Lo conté en la audición, se hizo un silencio sepulcral y me dije: "Vale, la he jodido. Pues a otra cosa".
Parece que Bower no se equivocó con sus impresiones, ya que no le dieron el papel. Aunque al igual que le pasó a Tom Felton, tuvo una segunda oportunidad como villano en la saga: años después, le cogieron para el papel de Gellert Grindelwald en 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1'.
En Espinof | Todas las películas de 'Harry Potter' ordenadas de peor a mejor
Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com
VER 1 Comentario