Dave Bautista lleva tiempo dejando claro que 'Guardianes de la Galaxia 3' va a ser su última película como Drax. Además, hace poco afirmó que había sido un alivio finalizar su compromiso con Marvel y ahora ha ido un paso más allá al afirmar que su personaje tiene el final perfecto y que nunca va a volver a interpretarlo.
"No lo haré"
Durante su paso por 'The Tonight Show' con motivo de la campaña promocional de 'Llaman a la puerta', el actor se preguntó por qué su salida de Marvel sigue siendo una noticia, apuntando que "esta es mi séptima película como Drax" cuando en realidad el había firmado para una trilogía de 'Guardianes de la Galaxia'. Además, señaló lo siguiente sobre el final del camino para Drax:
Todos teníamos esos personajes perfectos y un final de cuento. Siempre lo relaciono con la forma en que terminé mi carrera en la lucha libre. La terminé como un cuento de hadas. Y nunca volvería atrás para empañarlo. Y es lo mismo con esto. Drax tiene el final perfecto, y nunca firmaría otro trabajo como Drax solamente para cobrar el cheque. Empañaría ese final perfecto, y no lo haré.
Resulta imposible valorar hasta qué punto es perfecta la despedida de Drax en 'Guardianes de la Galaxia 3' sin haber visto la película, pero si él está satisfecho, no dudo que será un buen cierre. A fin de cuentas, su despedida como luchador fue con derrota ante uno de sus grandes rivales en el ring y no con una victoria y una lluvia de confeti.
Eso sí, todo esto apunta a que Drax va a acabar muriendo en 'Guardianes de la Galaxia 3'. El propio Bautista ha comentado en esta entrevista que "creo que esta será la última versión de nuestros Guardianes de la Galaxia", algo que James Gunn también anunció tiempo atrás. Por lo tanto, la duda ya es cuántos personajes van a morir en lugar de si se atreverán a matar a alguno de los protagonistas...
Ver 7 comentarios
7 comentarios
paulcrosnier
Ay Dios mio dice él mañana le ponen 20 o 30 millones de los verdes y se queda viviendo toda la vida en Marvel y Disney.
ElTamagochiAhoraEn3D
Pues yo espero que no la diñe. Lo de matar protagonistas para generar emociones en el espectador ya es un recurso manido, fácil y muy pobre. Hay formas mejores de crear finales emotivos. ¡Sí, P W-B, te estoy mirando a ti!
halleck
Este señor tiene mas clara su carrera que el 99 por ciento de los actores.
pasiego
De los rumores que dicen por ahi, Chris Pratt si estaria dispuesto a volver con otra version (multiverso), parece que Bradley Cooper quiere hacer un papel pequeño como malo, diferente a Rocket. Por lo demas, parece que van a cerrar la historia con una explosion a lo grande. Quiza muriendo todos.
El que si ha firmado para 3 pelis es Adam Warlock (Will Poulter) asi que no me extrañaria que siga siendo parte del Kang Dinasty ya sea como malo o quiza como bueno (ejem...) siendo parte de los nuevos Guardians of the Galaxy. Ese seria el legado que les deja Gunn a Feige, que le pidieron que no "cierre" todo en Vol 3.