Adam Sandler sobre un escenario es una de las mejores cosas que el resto de mortales podemos disfrutar en vida. Si además, ese escenario premia y reconoce su trabajo en 'Diamantes en bruto', una de las interpretaciones más memorables de la temporada (excepto para los premios más pomposos y pagados de sí mismos), los fans de la estrella tenemos aquí unos breves minutos de puro placer.
El premio más merecido
Dejemos que esos idiotas hijos de puta celebren sus Oscars mañana. Sus atractivos looks se desvanecerán con el tiempo.
Durante poco menos de cinco minutos, el protagonista de la última película de los hermanos Safdie se transformó en ese Sandman que tanto detestan los críticos de la onda más rancia y los espectadores de opiniones fijas que, seguramente, salen de las páginas que esos mismos críticos escriben en periódicos.
Adam Sandler dejó un discurso para el recuerdo lleno de momentos de emoción e hilaridad naturales y entrañables: "Gracias a mis hijos por haber leído el guión de 'Uncut Gems' y decirme que hiciera esta jodida película" o "No son un par de rabinos indigentes, son los hermanos Safdie"
Los jovencísimos realizadores también tuvieron su momento de gloria sobre el escenario, al que subieron para recibir el premio a mejor dirección de esta edición de los Spirit Awards. Y delante tenían nombres como el de Robert Eggers. Su espectacular 'El faro' se llevó, por fin, el premio a la mejor fotografía en una ceremonia. No os perdáis el discurso de los directores, muy en la línea de los diálogos y ritmos de sus personajes. Incluso 'Súper empollonas (booksmart)' se llevó un premio la noche pasada. ¿A quién le importan los malditos Oscars?
Ver 24 comentarios
24 comentarios
Gogeta
Ahora resulta que Adam Sandler es buen actor.
Y según el artículo no simplemente buen actor. Es una leyenda de Hollywood sin igual
mr.misteryman
Vamos por partes.
Los Oscars rara vez premian la mejor película del año salvo cuando premian cosas como Sin Perdon o El silencio de los corderos.
Sandler está muy bien y la película me gustó mucho. Merece estar entre los 5 nominados? Tal vez, que sea la mejor interpretación del año, es discutible y debatible.
No me gusta el discurso de las personas rajando de la Industria de la que han vivido, aprovechado y forrado para cimentar su popularidad. A Sandler solo le recuerdo "Punch drunk love" y "hazme reir" intentando hacer algo distinto y él es el primer responsable de sus decisiones artísticas que han arruinado su carrera o del poco riesgo de ésta. Sino pregúntenselo a gente como Nicholas Cage, John Travolta o Sylvester Stallone.
Que un actor menor, malo, conservador o encasillado realice una buena o una gran interpretación no implica una nominación o un premio y mucho menos un discurso del estilo "aquí estoy hijos de puta". Ese discurso podría hacerlo gentes como Defoe, Phoenix, Fassbender, William H Macy, Amy Adams , Bill Murray o Jessica Chastain.
¿Debemos empatizar con él? ¿Sentirnos culpables? Pues sinceramente no.
Usuario desactivado
Es curioso ese discurso si me hizo reír, ojalá fuera así de gracioso, claro está, en sus películas de comedia
Gogeta
Que se ponga delante de Joaquin Phoenix y le diga. Tío, me has robado el Oscar
Usuario desactivado
Pues no sé si Adam Sandler es buen actor o mal actor, lo que sí sé es que el 99% de las películas que he visto con él me han hecho sentir el deseo de arrancarme las uñas.
ironmanlover
A mí siempre me cayó simpático y el tío está muy bien en la película. No veo mal que tenga su noche de gloria pese a no ser un gran cómico; no es Shamberg, Jim Carrey, Ricky Gervais o Robin Williams ni siquiera llega al nivel se Sasha Baron Cohen pero tiene sus pelis. Lo que pasa es que lo bueno gusta y lo excesivo empacha y el tío se sobreexpuso protagonizando demasiada morralla.
mad_max
No se que tiene estentio pero siempre me callo mal. Y he oido que no soy solo yo. Hay bastante gente que dice que es de lo mas insoportable de hollywood.
Usuario desactivado
Un buen actor, en especial es sus comedias de los noventa, pero que ahora actuó en una sobrevalorada película que solo hizo ruido por contar con una gran campaña de promoción judía.