El detalle que habíamos pasado por alto en 'Embrujadas': solo una de las hermanas aparece en todos los capítulos... pero tiene truco

Alyssa Milano y Holly Marie Combs son las únicas que estuvieron desde el inicio hasta el final de la recordada serie

Embrujadas
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tuvimos varias series sobrenaturales a principios de los 2000 pero solo unas pocas se ganaron un hueco en la nostalgia seriéfila. 'Embrujadas' es una de ellas, en la que seguíamos a tres hermanas brujas que hacían de las suyas con sus poderes. De las cuatro actrices que protagonizaron la serie, solo una de ellas aparece en todos los episodios.

El poder de tres

Aparte de 'Buffy, Cazavampiros' o 'Entre fantasmas', 'Embrujadas' es una de esas series que proliferaron alrededor de finales de los 90 y principios de los 2000. Creada por Constance M. Burge, sus 8 temporadas y 178 episodios se mantuvieron en antena entre 1998 y 2006.

Originalmente, Holly Marie Combs, Alyssa Milano y Shannen Doherty daban vida a las hermanas Halliwell, pero a partir de la temporada 4 entró Rose McGowan para sustituir a Doherty en el trío de brujas. En España, dos de sus temporadas están disponibles gratis en Tivify.

Como curiosidad, de las cuatro actrices solo hay una que aparece en todos y cada uno de los episodios de la serie: Holly Marie Combs, quien dio vida a Piper Halliwell y también a otros personajes que adoptaban su apariencia, como la bisabuela de las hermanas.

Eso sí, hay que matizar que Combs solo se lleva un episodio de diferencia con Alyssa Milano, y es debido a un tecnicismo: aparte de los 178 episodios, hay un episodio piloto de 30 minutos que no llegó a emitirse y solo estuvo disponible en la edición doméstica de la serie.

Este episodio fue utilizado para presentar la serie a la WB, en el que Combs y Doherty interpretaron a Piper y Prue, mientras que el papel de Phoebe quedó en manos de Lori Rom. La actriz se cayó del proyecto cuando la cadena le dio luz verde, ya que se hizo un recasting y el episodio volvió a grabarse.

En Espinof:

Comentarios cerrados
Inicio